No fue suficiente

La 98` de Los Andes hizo el desgaste, tuvo las chances más claras, pero Chacarita se fue contento con el 0-0. Así, el conjunto de San Martín mantiene la diferencia de un punto en la tabla. Se viene un final de torneo emocionante...

Por Leandro Saltamerenda

Nos levantamos temprano y nos fuimos hasta Villa Albertina. Había duelo de candidatos en la 98` de Infantiles. De un lado el escolta Los Andes, del otro el puntero Chacarita. Los equipos de mejor rendimiento en el campeonato. ¿Cómo te terminó la historia? Con un 0-0 emotivo y de mucha intensidad. Si bien todavía sigue un punto abajo en la tabla, nuestros chicos se fueron aplaudidos y el ”Lomas, Lomas” que se escuchó junto al pitazo final fue más que merecido. Vamos chicos, todavía quedan tres jornadas para seguir peleando por el sueño del campeonato. Rendirse jamás…

Llegaba motivado, con dos goleadas consecutivas (3-0 a Estudiantes y 4-1 sobre Talleres) que ilusionaban. Y apoyado en la buena cantidad de público que se acercó hasta el predio, el Milrayitas tuvo un mejor inicio. El entrenador Luis Romero dispuso y los chicos ejecutaron. Equipo corto, con salida rápida desde los costados y un Cristian Colman picante. Sin embargo, raro en él, Juan Azcurraire, quien venía de marcar seis goles en dos fechas, no estuvo fino para definir.

En la segunda parte, el partido se picó. El capitán Agustín Amato (ya tiene gestos de diferente) copó la parada en el medio y todo se hizo más luchado. El Funebrero agredía con pelotazos profundos, pero le era imposible vulnerar a un seguro y rápido de piernas Lucas Besarano.

Pero el Rojo también tuvo situaciones para ganarlo: las dos más claras tras dos desbordes de Colman, una pesadilla para el fondo visitante. En la primera, el cabezazo de Bogado fue bien despejado por el 1 Tricolor y en la restante, el disparo del Chino Azcurraire salió mordido, con poca fuerza.

En conclusión, Los Andes y Chacarita empataron sin goles y ahora el CALA deberá traerse un triunfo de Armenio si es quiere mantener intactas las ilusiones del título. Ustedes pueden, chicos…


SINTESIS

Los Andes (0): Lucas Besarano; Fernando Caballero, Lucas Gauna (David Orellano), Joel Font; Tomás Palermo, Agustín Amato, Miqueas Marín (Alejo Romero), Matías Coronel (Damián Godoy); Rodrigo Bogado, Juan Azcurraire y Cristian Collman. DT: Luis Romero.

Chacarita (0): Gemanese; Garzón (Lagiglia), Romero, Montoya, Arias; Palacio, Robledo, Cabrio; Inirraldi (Nicolás González); López y Benítez. DT: Daniel Franchi.


Goles: No hubo.

Amonestados: Gauna (Los Andes); López (Chacarita).

Arbitro: Diego Romero.

Cancha: Villa Albertina (principal).

 

LO SEPULTO: Clara diferencia de Chacarita en las categorías restantes. En la 99`, el Tricolor goleó 3-0 y la 00` ganó 4-1 tras ir perdiendo 1-0. El gol Milrayitas lo convirtió Elián Sánchez.


COLOR LOCAL: Domingo para pasar en familia y rodeado de Milrayitas... Si no pregúntele al Coordinador General Damián Timpani, que se vino con toda la troupe y siguió de cerca las alternativas de la jornada. Agustina (11 años), Camila (9) y Tiziano (5) alentaron con efusividad a los chicos de la 98`. Pequeños hinchas…

 

Domingo 13 de Noviembre de 2011 | Fútbol Amateur


subir