El tren pasó y nos dejó dos puntos

El torneo Juvenil llega a su fin. En la anteúltima fecha, Los Andes enfrentó a Ferro y no hubo alegrías. La Quinta igualó sin goles y la Octava cerró su competencia con un empate 2-2.

Por Marian González

Tanto en las categorías que jugaron en Villa Albertina como las que viajaron a Pontevedra, se obtuvieron los mismos resultados: dos derrotas y un empate.

Por el lado de los locales, el punto vino de la mano de la Quinta. Los dirigidos por Hernán Da Graca igualaron sin goles con Ferro. Fue un partido chato, sin demasiadas situaciones de gol para los equipos.

En las otras dos Divisiones, el Milrayitas cayó por 2-0. En ninguno de los dos casos nuestros chicos merecieron perder, pero el fútbol no habla de merecimientos, si no de hechos.

El empate de los dirigidos por Néstor Palópolis fue un poco más emocionante. Los chicos Milrayitas ganaban el encuentro por 2-1, pero cuando se acercaba el final del partido, Ferro marcó la igualdad. Los tantos de nuestros chicos vinieron en los pies del delantero Libertini.

Los dos encuentros restantes fueron derrota para Lomas. La Novena cayó 4-0, y por el lado de la Séptima el resultado fue desfavorable por la mínima diferencia.

La próxima fecha las Divisiones más grandes disputarán sus encuentros en Mar del Plata ante Aldosivi, en el desenlace de la Copa Competencia. Debido a que el conjunto marplatense no presenta divisiones chicas, la jornada que pasó ante el Verdolaga fue los la última del año para Séptima, Octava y Novena.


Cuarta División: Los Andes 0 vs Ferro 2

Quinta División: Los Andes 0 vs Ferro 0

Sexta División: Los Andes 0 vs Ferro 2


Séptima División: Ferro 1 vs Los Andes 0

Octava División: Ferro 2 vs Los Andes 2

Novena División: Ferro 4 vs Los Andes 0

Sábado 12 de Noviembre de 2011 | Fútbol Amateur


subir