No se conforma

El técnico Raúl Cascini, en conferencia de prensa, dijo sentirse preocupado por el rendimiento del equipo pero contento por haber ganado los tres puntos de local. ¿El objetivo para los partidos que quedan? "Siempre uno piensa en ganar todo". Clarito...

Por Walter Georgieff

¿Qué te dejó esta victoria?
A veces estos resultados hay que disfrutarlos también porque el fútbol es asi, se gana a veces jugando mal, a veces se pierde jugando bien pero en definitiva hay que disfrutarlos. El objetivo es seguir sumando y por suerte se logró. Estoy disconforme como jugó el equipo pero es importante haber logrado esta victoria.

¿Por qué no se pudo mantener el orden y buen juego de la primera parte?
Porque perdimos la pelota y no seguimos tocándola. Tardamos siempre un tiempo y nos ganaron la mitad de la cancha. Ellos poblaron el medio y nos ganaron ahi, por eso la entrada de Asencio y Leguizamón en mitad de cancha. Fueron para ganar ese sector que habíamos perdido. Pero asi y todo nos generaron solo una acción de peligro, pero perdimos el control de la pelota y eso es algo que me preocupa.

¿Hoy el déficit del equipo está siendo ese, el de falta de control de pelota?
Sí, seguro. Pero espero que sigan jugando en el nivel que venían partidos anteriores porque la verdad que vienen jugando bien, no con los resultados que uno pretende ya que se perdieron muchos puntos sobre la hora, pero si con la intención de jugar que es lo que uno quiere. Hoy no se jugó, así pero nos vamos contentos porque ganamos.

Era lo más importante ganar hoy más allá del juego...
Sí, lo más importante era ganar en esta cancha y nosotros nos tenemos que seguir haciendo fuertes en casa. De visitante venimos haciendo bien las cosas, pero ganar en nuestra cancha nos va a generar estar siempre mucho más arriba de lo que estamos.

¿Se pusieron algún objetivo de acá a la finalización de esta rueda?
Sí, ganar los 12 puntos en disputa. Siempre uno piensa en ganar todo. El objetivo principal es lo que dijimos desde el principio que era buscar la punta y tratar de superar los 30 puntos.

Sábado 12 de Noviembre de 2011 | Fútbol Profesional


subir