Todo color de rosa

Muy bien dicho... La Escuelita de Los Andes marca el ritmo en el Fútbol Recreativo. Perfomance casi perfecta ante el Rosedal. El Rojo jugó de visitante y se trajó seis triunfos y un empate. El domingo con Luz y Fuerza.

Sufrimos con el Baby Fútbol Federado, nos divertimos con los chicos del Fútbol Recreativo. Otra jornada soñada para los nuestros. Es que en una nueva presentación, la Escuelita de Los Andes piso fuerte ante el Rosedal. Gran actuación en condición de visitante: metió seis triunfos sobre ocho posibles y un empate. Si esto no es bueno…

La superioridad frente a los equipos de la zona crece a pasos agigantados. Semana a semana el Rojo ofrece rendimientos de altisimo nivel. En este caso fue de visitante, con un rival que llegaba con la espina de la primera rueda. Y en conclusión, la única categoría que quedó marchita fue la 01`: cayó 6-5.

El resto, avanza. Los dirigidos por Luis Bornengo repitieron la formula y además agregaron más victoria al historial entre ambos. Y de las que se disfrutan doble. Algunas por el nivel mostrado, y otras por todo lo que se debió sufrir a lo largo del tiempo regular. Goleadas de la 00` y la 03`, y dos festejos apretados de la 04` y la 05`. Además, la 99` igualó 2-2.


Repasamos resultados

Categoría 98`: Rosedal 0 – Los Andes 4
Categoría 99`: Rosedal 2 – Los Andes 2
Categoría 00`: Rosedal 3 – Los Andes 10
Categoría 01`: Rosedal 6 – Los Andes 5
Categoría 02`: Rosedal 2 – Los Andes 7
Categoría 03`: Rosedal 1 – Los Andes 8
Categoría 04`: Rosedal 3 – Los Andes 4
Categoría 05`: Rosedal 2 – Los Andes 4


Otra vez fuera del Gallardón. Sí, el domingo el Milrayitas enfrentará a Luz y Fuerza, en condición de visitante. De 98` a 06`, todo de corrido a partir de las 10:20 hs. Jornada extensa, parece…

Jueves 10 de Noviembre de 2011 | Baby Fútbol


subir