En su hábitat

La práctica de fútbol de este jueves se llevó a cabo en el estadio Eduardo Gallardón. Titulares y suplentes no pudieron pasar el 0 y empataron en los dos partidos jugados ante las Inferiores. Esperemos que el sábado cambié la racha en casa...

Qué a Los Andes le cuesta de local no es ninguna novedad. Así lo reflejan las estadísticas. En la temporada pasada la cuesta arriba empezó en Lomas y después llegó de visitante. Y en este torneo, al Milrayitas tampoco le fue bien siendo anfitrión. Hoy se ubica 18º en el rubro, con un porcentaje de eficacia que apenas supera el 38%. Entones, para tratar de cortar la mala racha, el cuerpo técnico decidió volver a las fuentes. ¿Qué pasó? Como hace mucho tiempo no sucedía, el ensayo formal del jueves se realizó en el Gallardón. Buena elección. Para que los jugadores se aclimaten mejor en su hábitat…

Mientras una grúa sacaba las últimas huellas de la torre caída en la medianoche del miércoles, el técnico Raúl Cascini se dio el gusto de armar una práctica de fútbol que tuvo los condimentos. Es que si bien no hubo goles en los dos partidos que se llevaron a cabo, aquellos jugadores que venían trabajando en forma diferenciada semanas completaron los 50 minutos que duró la competencia sin molestias. Sí, alta definitiva para Maxi Castano y Alejandro Mena. Los dos se preparan para recibir el sábado desde las 17 a Lamadrid.

Y si de invitados se trata, queremos destacar el papel de nuestros chicos de Inferiores. En el primer turno, un equipo de juveniles reforzado por jugadores profesionales aguantó la embestida de los titulares y logró sacarles un empate. Leo Romero se las ingenió para crearse varias situaciones de gol, pero no pudo convertir. A su vez, en el encuentro restante, la Cuarta dirigida por Hernán Da Graca y supervisada por Damián Timpani fue amplio dominador y mereció mejor suerte que los suplentes.

En conclusión, ambos partidos finalizaron en 0 y nos quedamos con un comentario que se escuchó al pasar. Mejor haber guardado los goles para el sábado…


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este viernes a partir de las 9:30 en el Campo Recreativo de Pasteleros.

Jueves 10 de Noviembre de 2011 | Fútbol Profesional

subir