No puede faltar

Este martes arranca la 9º Muestra Colectiva de Artistas Plásticos de Clubes afiliados a la AFA y Los Andes tendrá su cuadro representativo. La misma se extenderá hasta el 22 de noviembre.

 

Nuestro Departamento de Cultura no se toma descanso. Después de participar y coordinar el primer torneo EDC (Encuentro de Departamentos de Cultura pertenecientes a AFA), Los Andes volverá a decir presente en un nuevo evento que tendrá alcance nacional.

Es que este martes a partir de las 18:30 arrancará la 9º  Muestra Colectiva de Artistas Plásticos de Clubes afiliados a la AFA, y el Milrayitas contará con su cuadro representativo. “Pasión y Cultura”, es el lema histórico de dicho encuentro. Entonces, es imposible que nuestro club se quede afuera.

Por lo tanto, desde mañana y hasta el próximo 22 de noviembre, en el horario de lunes a viernes de 12 a 20 hs, podés acercarte al Hall Central de la Asociación del Fútbol Argentino (Viamonte 1366) y disfrutar en persona de los hechos. La entrada es libre y gratuita. ¿Cómo vas a faltar? El Rojo te está esperando…

 

Lunes 7 de Noviembre de 2011 | Cultura

subir