La Octava maravilla

Frente a Italiano sólo se consiguió una victoria, y vino de la mano de los dirigidos por Néstor Palópolis. Mientras tanto, la Quinta y la Novena consiguieron dos empates. La próxima fecha vamos con Ferro.

Por Marian González

El primer encuentro disputado en Villa Albertina fue el de la Novena. Y al igual que el partido anterior, el Rojo volvió a sumar puntos, esta a través de un empate sin goles. Sin embargo, nuestros chicos lograron generar muchas situaciones de gol durante los primeros 45 minutos. En la segunda parte, el Milrayitas se quedó un poco y le permitió a la visita avanzar sobre el campo de juego, pero el arquero Axel Ibarra se transformó en figura por mantener el arco de Lomas en cero.

La Octava sigue dando de que hablar. Este sábado los Albirojos golearon por 4-0 al Tano. A los locales les costó conseguir la apertura del marcador, pero en diez minutos lograron ponerse 3-0 arriba, antes de finalizar el primer tiempo. ¿Los goles? Dos de Cristian Reyes, y el tercero de Leandro Vieytes. Con la diferencia a su favor, el conjunto de Palópolis manejó la pelota y selló el resultado con otro tanto de la figura y capitán Reyes. Ah, otro destacado estuvo en el arco del local. El arquero Agustín Vieytes sacó todo lo que merodeó por su área, sin dudar ni titubear.

Por el lado se la Séptima, los chicos volvieron a caer, en esta oportunidad por 2-1. El tanto Milrayitas lo convirtió Facundo Blanco para abrir el marcador. Pero sobre el final de la primera parte la visita igualó el encuentro y después en el complemento, con una contra obtuvo una victoria inmerecida.

A nuestros chicos que debieron disputar sus partidos en condición de visitante no les fue tan bien. Sólo se pudo conseguir un punto de la mano de la Quinta, que igualó 2-2. Los tantos Milrayitas estuvieron a cargo de Pototo Ríos y Matías Gómez.

A su vez, la Cuarta volvió a ser derrota. Los dirigidos por Carlitos López cayeron esta vez por la mínima diferencia.

El tercer y último encuentro fue el de la Sexta, otra derrota para la jornada frente a Italiano. Los chicos perdieron por 2 a 0. El equipo continúa con varias bajas y se está haciendo sentir a la hora de los partidos.

Sólo quedan dos fechas para los más grandes, y tan solo una para los más chicos. La próxima se medirán con Ferro. Cuarta, Quinta y Sexta disputarán sus encuentros en Villa Albertina, y el resto deberán viajar hasta Pontevedra.

RESULTADOS

Cuarta División: Italiano 1 – Los Andes 0
Quinta División: Italiano 2 – Los Andes 2
Sexta División: Italiano 2 – Los Andes 0

Séptima División: Los Andes 1 – Italiano 2
Octava División: Los Andes 2 – Italiano 0
Novena División: Los Andes 0 – Italiano 0

Domingo 6 de Noviembre de 2011 | Fútbol Amateur


subir