Todos invitados

Se viene el "Gran Bingo Familiar Los Andes 2011". Sí, como todos los años, el próximo 13 de noviembre te esperamos para compartir una gran jornada con los tuyos. Lo organiza el Depto. de Damas y lo recaudado será destinado a obras en el club.

 

Un evento para la familia. Para que participen todos los hinchas de Los Andes. No importa la edad, tampoco el sexo. El próximo 13 de noviembre es el día. Se viene el Gran Bingo de Lomas y no podés faltar. Hay muchas razones para que te prendás en la propuesta. A ver…

¿Querés ayudar al club? Bueno, ésta es tu oportunidad. Es que todo el dinero recaudado será destinado a obras en el club. Por eso, el Departamento de Damas, junto a la Comisión Directiva y todas las actividades que se practican en nuestra institución, abren sus puertas y te invitan a participar. El bono contribución vale $10 e incluye tres cartones por partida.

Agendalo. El Bingo será el 13 de noviembre a las 14:30 en el Microestadio del Gallardón (Av. Santa Fe 167) y para cualquier consulta podés comunicarte con Laura Abbate, una de las organizadoras. Las vías de contacto son a través de celular (153-251-0929) o por mail a la casilla Dpto.damas@clublosandes.com       

 

Viernes 4 de Noviembre de 2011 | Depto Damas

subir