Rival de cuidado

San Carlos no llega bien, pero complica mucho de local. Además, el último partido oficial fue 3-1 para el Villero y el Milrayitas caía en Promo. Por eso, Cascini no quiere llevarse sorpresas y este miércoles trabajó en la parte técnico-táctica...

Si bien llega con un torneo bastante irregular (cinco triunfos, tres empates y cinco derrotas), Villa San Carlos es un rival de cuidado. Acumula cuatro encuentros sin caer como local y no hay que olvidarse el pasado inmediato entre ambos. Milrayitas y Villeros se cruzaron recientemente en un áspero 2-2 de pretemporada y el último partido oficial quedará (lamentablemente) por mucho tiempo en nuestro recuerdo. Fue 1-3 y la Promoción que se consumaba… Entonces, heridas abiertas, el conjunto de Lomas querrá tomarse revancha y sumar para no perderle pisada a los de arriba.

El martes hicieron fútbol, el miércoles llegaron los trabajos técnico-tácticos. La pelota a la orden del día... El Campo Recreativo de Pasteleros volvió a vestirse de albirrojo y el entrenador Raúl Cascini aprovechó para corregir algunos errores puntuales que se vieron ante Sarmiento: falta de volumen de juego, el retroceso a la hora de recuperar la posesión, el equilibrio en el medio.

De esa forma, después de dejar atrás la ronda de loco, el profe Diego Cinello se hizo cargo del grupo y comenzaron las tareas más intensas. Primero a través del ya conocido Juego de los 3 Colores y luego con una actividad en espacios reducidos con cuatro equipos mezclados. Y fue así: sin pistas de lo que será el equipo titular que se presente el viernes en los pagos del Villero.

Por lo tanto, descartados Maxi Castano (distensión muscular) y Franco Asencio (quinta amarilla), el cuerpo técnico esperará hasta último momento para confirmar la alineación y salir a la cancha con un solo objetivo: la victoria.

 

PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este jueves a partir de las 9:30 en el Campo Recreativo de Pasteleros.

Miércoles 2 de Noviembre de 2011 | Fútbol Profesional


subir