Selección a la vista

El próximo lunes comenzarán las pruebas de jugadores para integrar nuestras Divisiones Inferiores. Las mismas estarán coordinadas por Damián Timpani y se centrarán en la búsqueda de chicos de las categorías 93` a 03`.

Consultas y más consultas que recibíamos preguntando cuándo iba a ser el día para probar jugadores de Inferiores. Y la respuesta llegó. El próximo lunes arranca la primera tanda de pruebas. Sí, prepárate. Andá separando los botines, doblá las vendas, guardá la camiseta en el bolsito y disfrutá este momento. Te pueden eligir a vos, no lo desaproveches…

El Coordinador General Damián Timpani, el mismo que nos salvó del abismo de la Primera C junto a Claudio Balsano, será el encargado de supervisar la selección. Acompañado por los entrenadores de cada División, Timpani centralizará su atención en chicos de las categorías 93`, 94`, 95`, 96`, 97`, 98`, 99`, 00`, 01`, 02` y 03`.

El mismo lugar, horarios diferentes. Las pruebas se realizarán en el predio de Villa Albertina, ubicado en las calles Arlucea y Homero, Lomas de Zamora. Por un lado, los chicos 93` y 94` que estén interesados deberán presentarse a las 9, y de 95` en adelante, el turno asignado es el vespertino: a partir de las 15.


REPARTO DE PUNTOS: En una nueva jornada de Infantiles, el Milrayitas enfrentó el domingo a Estudiantes (Buenos Aires) y el saldo arrojó un triunfo, un empate y una caída. Como ya es una costumbre, la alegría de la mañana la dio la 98`, que goleó por 3-0 (los tres goles de Azcurraire) y se mantiene en el tercer lugar de la tabla. En tanto, la 00`, después de ir ganando 2-0 por un doblete de Nico López, nieto de la Viejita Pizzarro, se quedó y el Pincha lo empató 2-2 sobre el final. Y la 99`, que sigue sin levantar cabeza, cayó 2-0 y acumuló su octava derrota de la Segunda Fase. En la próxima fecha, Los Andes visitará a Talleres, en Escalada.

Martes 1 de Noviembre de 2011 | Fútbol Amateur


subir