Buena perfomance

El último sábado se llevó a cabo la primera Copa de Ajedrez organizada por el EDC, Encuentros de Departamentos de Cultura de Clubes afiliados a AFA, y Los Andes finalizó en el séptimo lugar. El campeón fue Lanús.

 

Un verdadero éxito. La Copa EDC (Encuentro de Departamentos de Cultura pertenecientes a AFA), realizada el último sábado en el Club Argentino de Ajedrez, robó atenciones de los amantes del deporte y el Milrayitas completó una buena performance al finalizar en la séptima posición. Se consagró campeón Lanús, segundo se ubicó Racing Club y en el último lugar del podio, Ferro.

Coordinado por nuestro representante Eduardo Geró, a cargo del arbitraje junto a Alfredo Roca (Maestro FIDE) y Alberto Arribas (AFADA – Independiente), el torneo fue bajo la modalidad Americano por equipos cada 15 minutos a finish: tres tableros titulares más dos suplentes que alternaron la última ronda

La jornada comenzó como estaba pactada cerca de las 15 y finalizó entrando la noche. Estuvieron presentes y apoyaron el desarrollo de la misma Claudio Goncalvez, presidente del Club Argentino de Ajedrez, y su Vice Bernardo Montenegro. También se destaca la voluntad y la compañía de Miguel Díaz, secretario General de UDOCBA (Unión de docentes de la Provincia de Buenos Aires).

 

Martes 1 de Noviembre de 2011 | Cultura

subir