Martes de fútbol

Al igual que el lunes, esta mañana hubo una nueva práctica ante el Selectivo de Inferiores. Fue triunfo por 2-1 en casi 60 minutos de juego. Golazo de tiro libre de Leo Romero para darle la victoria a los titulares...

El lunes les tocó a los suplentes, ahora fue el turno de los habituales titulares. Otro ensayo formal ante el Selectivo de Inferiores. Otro examen para que el técnico Raúl Cascini siga probando variantes. ¿La razón? Muy simple. El partido frente Villa San Carlos está a la vuelta de la esquina y Los Andes quiere llegar de la mejor forma. El viernes va por la levantada y mucho más…

A la inversa del día anterior. Los que jugaron frente a las Inferiores hicieron un trabajo intermitente intenso y ejercicios de tren superior. En cambio, el resto, después de algunos movimientos precompetitivos, completó los 60 minutos que duró la práctica de fútbol contra los dirigidos por Hernán Da Graca.

El buen nivel de varios chicos se hizo notar. Al igual que en la jornada del lunes, la primera parte de la mañana favoreció para los juveniles, que logró imponer su juego y sacó una ventaja de 1-0. Sin embargo, en la segunda mitad, el técnico Cascini ajustó algunas piezas y el partido terminó con victoria. Germán Noce y Leonardo Romero, con un tiro libre al ángulo y desde afuera del área, marcaron los goles del 2-1 final.

Para destacar. La buena noticia es que el defensor Alejandro Mena, recuperado de una distensión de ligamentos, jugó para la formación juvenil (al igual que Maxi Scapparoni, Franco Asencio, entre otros) y no sufrió ningún tipo de molestias. Su reaparición está al caer…


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este miércoles a partir de las 9:30 en el Campo Recreativo de Pasteleros.

 

 

 

Martes 1 de Noviembre de 2011 | Fútbol Profesional

subir