Mira al Villero

Vuelta a los entrenamientos con vistas al partido del viernes a las 15:30 ante San Carlos. Los titulares hicieron un intenso trabajo físico y el resto tuvo una prueba frente al Selectivo de Inferiores. Buen papel de nuestros pibes...

Con las heridas abiertas por la derrota del sábado con Sarmiento, el plantel Milrayitas regresó este lunes por la tarde a los trabajos. ¿El objetivo inmediato? El partido del viernes ante Villa San Carlos, en condición de visitante. ¿Podrá Los Andes recuperarse en Berisso y ratificar su buen performance fuera de Lomas? Las últimas tres victorias consecutivas invitan a la ilusión…

Una baja seguro. Sabida la ausencia de Franco Asencio por acumulación de tarjetas amarillas, el cuerpo técnico aún espera por la evolución de Alejandro Mena (con molestias en la rodilla derecha) y Maximiliano Castano (distensión muscular), quienes se entrenaron en forma diferenciada.

Por su parte, mientras los titulares hacían tareas en el gimnasio y un ejercicio intermitente que tuvo una intensidad poco vista después de un partido oficial, el resto de los futbolistas hicieron un ensayo de fútbol ante el Selectivo de Inferiores. Acompañados por el Coordinador General Damián Timpani, Hernán Da Graca y Carlos López armaron un mix con juveniles de Cuarta, Quinta, Sexta y hasta Séptima División. Como a Raúl Cascini le gusta; para que los siga siguiendo de cerca…

Así, en 60 minutos de fútbol divididos en dos tiempos de 30 cada uno, los profesionales no pudieron contra los chicos de Villa Albertina. El resultado final fue 1-1 y los dirigidos por la dupla mostraron una actuación digna de destacar. Arrancaron arriba por el gol del Chuli Medina, previa jugada individual de Luis Bevacqua (de lo mejor cuando jugó para los juveniles), y luego empató Damián Luna con un golazo de afuera del área. Pero golazo, eh. Con cara externa y al ángulo derecho de Ariel Barros.


FORMACIONES

Suplentes (1): Maximiliano Scapparoni (Fede Díaz); Germán Noce (Luis Bevacqua), Gustavo Pinto, Gagioli, Cristian Franco; Marcelo Chávez, Rogelio Martínez, Damián Bogado (Martín Rose); Damián Luna; Rodrigo Acosta (Claudio Leguizamón) y Nicolás Paz.

Selectivo (1): Ariel Barros; Iván Achaval, Jairo Zamora, Albornoz, Braian Stremel; Ignacio Ruano (Sergio Rodríguez), Claudio Leguizamón (Pablo Sandoval), Martín Rose (Franco Leonardi); Luis Bevacqua (Santiago Szerdi); Matías Gómez (Gerardo Galanzino) y Medina (Vivas).


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este martes a partir de las 9:30 en el Campo Recreativo Pasteleros.

Lunes 31 de Octubre de 2011 | Fútbol Profesional


subir