Hecho y dicho

Sarmiento fue más y nuestros jugadores lo aceptaron. Pablo Nieva, Leo Corulo, el paraguayo Alonso, Franco Asencio y Gabriel Gandarillas hablaron con el Sitio Oficial. A levantarse que el viernes se viene San Carlos y hay que ganar...

Por Leandro Saltamerenda


“Nosotros en ningún momento los subestimamos. Sarmiento es un equipo ordenado, duro y con buenos jugadores. Esta tarde creo que fueron superiores y no hay otra explicación. Después es verdad que a nosotros nos está costando de local y puede ser que nos juegue en contra, pero el torneo es largo y tenemos que recuperarnos”. (Angel Alonso y sus sensaciones tras la victoria del Verde 3-0).


“Tengo un dolor grande. la verdad nos cortan una seguidilla que veníamos muy bien y además en casa, con nuestra gente. Hoy sinceramente no se jugó bien. Ellos encuentran el gol al cierre del primer tiempo y eso nos costó caro. Después terminamos acumulando jugadores en ataque, sin ideas y ellos lo liquidaron. Pero también hay que decir que nos encontramos con un gran equipo, que va a estar peleando ahí arriba y a ninguno le va a hacer las cosas fáciles”. (Pablo Nieva analizó el partido y coincidió con la mala tarde Milrayitas).


“En el segundo tiempo arrancamos bien, pero es como que nos faltó tranquilidad para encontrar el gol. Y después, cuando estábamos jugando mejor, ellos nos marcaron el segundo y todo se hace cuesta arriba. Nosotros siempre tratamos de jugar con la pelota al piso y es ahí quizás donde nos equivocamos y no pudimos encontrar el camino”. (Gabriel Gandarillas dejó entrever que las impresiones tuvieron mucho que ver en el resultado final).


“En la primera etapa no estuvimos en nuestro mejor nivel y después lo fuimos a buscar, pero sin tanta claridad. Por eso la bronca porque no se pudo lograr la victoria y también amargura en lo personal, ya que el trabajo no fue bueno. Lamentablemente hay que dar vuelta la página y pensar en San Carlos. Creo que este grupo cada vez que tuvo un golpe se pudo levantar rápido y no va a ser la excepción”. (Leo Corulo asimiló la derrota, pero se tiene fe para lo que viene).


“Sabíamos que era un partido muy importante para seguir estando ahí arriba y no se jugó como lo veníamos haciendo. Pero igual hay que estar tranquilo y metido para que esto no se vuelva a repetir. Hace mucho que no perdíamos y no podemos darnos el lujo de caernos”. (Franco Asencio, quien llegó al limite de tarjetas amarillas, apuesta a la fortaleza del equipo para salir adelante).

 

Sábado 29 de Octubre de 2011 | Fútbol Profesional


subir