Presentes en Mataderos

El domingo se llevará a cabo el "XII ENCUENTRO NACIONAL DE MUJERES DE CLUBES AFILIADOS A AFA" en las instalaciones de Nueva Chicago y nuestro Departamento de Damas volverá a representarnos. Siempre bien parados...

Este fin de semana se llevara a cabo el “XII ENCUENTRO NACIONAL DE MUJERES DE CLUBES AFILIADOS  A AFA”,  y como todos los años LOS ANDES estará representado por las chicas del Departamento de la Mujer, que contara con la presencia de María Laura Abbate, Liliana Allegretti y Graciela Pacios, todas socias de nuestra institución.

Dicho encuentro se realizará en las instalaciones del Club Atlético Nueva Chicago, en el marco de los festejos por los 100 años de la institución.

El objetivo del mismo es garantizar la continuidad en la participación de las mujeres asociadas a clubes de futbol, favorecer el debate para el diseño del estatuto de MACFUT (Mujeres Asociadas a Clubes de Futbol) y valorizar la participación de las mismas a través del intercambio de experiencias aportadas por las mujeres en cada institución.

Como cada año las representantes de Los Andes concurrirán para dejar muy bien parado a nuestro queridísimo club.

Viernes 28 de Octubre de 2011 | Depto Damas

subir