''No podemos relajarnos''

El pensamiento de todo Lomas lo realza Luciano Díaz. El Milrayitas va por otro triunfo ante Sarmiento. En esta nota, el arquero habla de la localía, la defensa, la contudencia ofensiva y más. Sí, uno de los más mimados del hincha...

 

ASI LLEGA LOS ANDES:Conseguimos dos triunfos importantes ante Morón y Acassuso y por suerte estamos viviendo un momento lindo. Igual sabemos que esto no terminó, que falta mucho y no hay que olvidarse que nuestro objetivo es largo a plazo. No podemos relajarnos”.

IMITARLO EN CASA:El técnico pide que seamos protagonistas en todas las canchas y gracias al convencimiento que tiene el grupo estamos logrando los resultados. De visitantes nos soltamos más, nos está yendo muy bien y ahora intentaremos hacerlo de local”.

SARMIENTO, EL RIVAL: “Es un buen equipo. Siempre tuvo planteles competitivos y esta no es la excepción. Por algo viene prendido ahí arriba. Seguro nos tomaremos nuestros recaudos, pero sin resignar el juego que nos caracterizo, lo que nosotros sabemos hacer”.

DE ATRÁS HACIA DELANTE:Defensivamente estamos muy bien y logramos la solidez que el técnico tanto quiere. Los cuatro que están jugando en defensa lo están haciendo muy bien y se están matando para ganar los partidos. Entonces, lo único que tengo que hacer yo es brindarles seguridad”. 

EFECTIVIDAD PURA:Cuando tenemos la pelota y llegamos al arco rival estamos siendo contundentes. El otro día con Acassuso ganamos 1-0 y quizás tuvimos alguna más para marcar. En cambio, con Móron golpeamos en los momentos justos y lo liquidamos rápido. En esta categoría es todo muy parejo y esas cosas hay que aprovecharlas. Sino te puede pasar lo de Temperley, Chicago, Platense”.

VIVE EL PRESENTE:Yo nunca deje de creer en mí. Tanto mi familia como yo siempre esperamos esta oportunidad y hay que disfrutarla. Y la asuma con mucha responsabilidad. Para mí defender esta camiseta es especial, lo siento así”.

SU RELACION CON EL HINCHA:La sensación que te da es muy linda. Yo desde que llegue al club traté de dar lo mejor de mí, con errores, con virtudes, y ellos nunca me dejaron de apoyar. Una palabra de aliento, un aplauso, siempre es bienvenido y esperemos que a fin del torneo estemos todos unidos festejando”.

 

Viernes 28 de Octubre de 2011 | Fútbol Profesional


subir