Torneo a la vista

Nuestro Departamento de Cultura se prepara... El sábado se realizará la Copa EDC en el Club Argentino de Ajedrez y Los Andes dará el presente. Habrá participación y arbitraje por parte de nuestros representantes.

 

Seguramente será un día especial. Histórico para nuestro Departamento de Cultura. Es que el sábado será el organizador y tendrá participación en la Copa EDC (Encuentro de Departamentos de Cultura pertenecientes a AFA) que se llevará a cabo en el Club Argentino de Ajedrez, entidad más importante de América Latina (Paraguay 1858, Capital Federal).

La decisión más acertada. Hace algunas semanas, en la reunión de Departamentos realizada en las instalaciones de Racing Club, Los Andes fue designado para coordinar las tareas y además de presentar equipo, su vicepresidente Eduardo Gero también tendrá la responsabilidad de impartir justicia justo al maestro FIDE Alfredo Roca.

¿Cómo será el desarrollo del mismo? Se jugará por equipos, con 3 jugadores por categoría y a un ritmo de 15 minutos por competidor. 

Recordemos que dicha competencia no se disputa desde el 2007 y ya confirmaron su asistencia clubes de renombre como Boca, River, Ferro, Racing, Independiente, Lanús, Vélez, Chicago, Argentinos Juniors y nosotros, por supuesto. Los Andes nunca falta…

 

Miércoles 26 de Octubre de 2011 | Cultura

subir