Hecho y dicho

Declaraciones que nunca faltan. Leo Romero, el Pitu Gómez, Luciano Díaz, Guille Ojeda y el Pelado Nieva. Los cinco hablaron con el Sitio Oficial y nos dejaron sus sensaciones. A ver qué nos decían...


"Siempre ejecuté tiros libres en los otros clubes. La verdad es que estoy con confianza y ojalá que pueda seguir convirtiendo goles para progresar en lo futbolístico. En el complemento hicimos una gran jugada con el Negrito Romero, pero es imposible que haga dos goles, por eso la atajó el arquero. Aunque fue diferente contra Morón, estamos condenados a sufrir ya que no lo pudimos liquida. Igual tuvimos la satisfacción de llevarnos los tres puntos; por eso estoy feliz". (Pitu Gómez convitió su tercer gol consecutivo y sumó cuatro en el torneo)

“Vinimos a buscar la victoria y nos pudimos llevar los tres puntos. En la última pelota, Lucho pudo tapar y nos quedamos con el triunfo. Para mi fue un partido especial por todos los amigos que están en Ssuso, pero dejando todo en la cancha para que el Milrayitas siga escalando. (El goleador Leo Romero dejó sus sensaciones de lo que fue el partido y enfrentar a sus ex compañeros).

“En la primera parte fuimos claros dominadores y en la parte final nos superaron un poco con pelotazos. Quizás de esa manera se aproximaron al arco casi y esto es algo a corregir”.  (El arquero Lucho Díaz dio su punto de vista de cómo se desarrollo el encuentro).

“Estamos muy contentos por este segundo triunfo consecutivo. Creo que estamos cada vez más sólidos y jugamos de igual a igual en todas las canchas. Tal vez hoy no tuvimos un nuestro mejor nivel, pero luchamos, corrimos y dejamos todo hasta el final”.  (Guille Ojeda destacó la fortaleza del equipo en los momentos decisivos).
 
“Fue un partido duro, pero por suerte pudimos ganar. En el segundo tiempo ellos pasaban la mitad de la cancha y la tiraban para arriba. pero nos mostramos sólidos atrás y eso nos sirvió para quedar a seis puntos del puntero. A principio de torneo, muchos pensaban que Los Andes no iba a pelear y hoy es protagonista. Tenemos que seguir por el mismo camino”. (Pablo Nieva, otra vez una de las figuras, pide cautela en lo que se viene).

Martes 25 de Octubre de 2011 | Fútbol Profesional

subir