Cuentas pendientes

Este martes se juega el postergado ante Acassuso. De ganar, Los Andes podrá achicar distancias con el líder Brown (Adrogué). El lunes por la mañana hubo práctica en Pasteleros y el plantel ya está concentrado. Es clave conseguir un triunfo...

No hay misterios, tampoco sorpresas. Los Andes completó este lunes los entrenamientos y ya está concentrado de cara al partido con Acassuso, correspondiente al postergado de la primera fecha. La cita será este martes desde las 15:30 en cancha de Platense y con un solo objetivo por parte de la visita: achicar las diferencias con el líder Brown (Adroqué). Otra cuestión, ¿podrá cortar  la racha de cinco triunfos seguidos del Quemero? Condimentos que sobrevolarán en la tarde de Vicente López…

Sin suspendidos, sin lesionados de últimos momento. Por lo tanto, el entrenador Raúl Cascini decidió citar a los mismos 18 jugadores que estuvieron presentes frente a Morón. Además, la buena noticia es que varios de los futbolistas que venían entrenando diferenciado en los últimos días, esta mañana compartieron la rutina sin problemas.

Ellos fueron Rogelio Martínez, ya recuperado de una infección en el codo, y Franco Asencio, quien dejó atrás una fuerte contractura. A su vez, Alejandro Mena recibió el alta médica de la distensión de ligamentos sufrida hace más de un mes con Tristán Suárez. ¿Cuándo será el regreso el central? Falta poco, muy poco.

El picado informal volvió a robar todas las atenciones. Imposible que falte. Se volvieron a cruzar las caras los teams de Raúl Cascini y Marcelo Delgado y en esta oportunidad, la victoria quedó del lado del Chelo. ¿Dónde estuvo la clave? En el destape de Maxi Scapparoni como delantero: tres goles de los cinco de su equipo.

Pero eso no fue todo. Además de la distensión, también hubo tiempo para practicar tiros libres y que los no convocados realicen un intenso trabajo aeróbico junto al profe Diego Cinello. Lógico: mirá si el técnico Cascini los necesita. Tienen que estar a punto y a disposición…

Lunes 24 de Octubre de 2011 | Fútbol Profesional

subir