¿Nos vemos en el club?

El nuevo restoran-confitería del Club Atlético Los Andes de a poco se va transformando en un punto de confluencia natural de los socios e hinchas.

En una pared, el Nene Díaz sigue definiendo con toda su clase; enfrente, tambièn en blanco y negro,el equipazo del 68 parece mirarlo mientras posa para los fotógrafos con fondo de tribuna llena; en colores, Felipe ¿hace falta agregar el apellido? todavía grita a boca llena su inolvidable gol contra los vecinos. ¿Qué mejor escenografía para encontrarse a almorzar, a cenar, o a tomar un café, siempre con tiempo para conversar sobre el mismo y recurrente tema? No hace falta decir cuál.

El nuevo restoran-confitería del Club Atlético Los Andes de a poco se va transformando en un punto de confluencia natural de los socios e hinchas.
Entretenido hervidero en los entretiempos de los partidos en casa –un lujo poder ver la repetición de los goles antes de volver a la platea- es también un lugar para disfrutar con mayor placidez durante la semana: está abierto de martes a domingos de 8 a 23.
La especialidad son las carnes a la parrilla y al asador, pero la carta incluye una buena variedad de posibilidades en minutas, pastas, pizzas y sandwichera, todo a precios muy buenos.
“Queremos que la gente se sienta bien, coma bien y vuelva. Eso es importante para el club, que hasta ahora no tenía un lugar. Por ejemplo, los padres que traen los chicos al básquet o al baby fútbol se pueden acercar mientras sus hijos entrenan. El club vuelve a tener un lugar de reunión”, resume Javier, encargado, junto a su socio Lucas, de llevar adelante un desafío que encaran –lo hemos comprobado- con un excelente humor. El restoran-confitería Los Andes luce muy coqueto con su galería de imágenes de la historia del club y su remozada vereda con mesitas y sombrillas. Hay pantalla gigante para ver los partidos codificados y, lógico, tiene servicio de delivery, llamando al 4282-5885.

Viernes 7 de Marzo de 2008 | Estadio

subir