Una que pica en punta

Nuestros chicos de Inferiores se pusieron al día con el campeonato. Este miércoles se completó la fecha que se suspendió por lluvia frente a Almirante Brown y la única alegría la dio la Quinta. Los de Da Graca siguen ilusionados...

Por Marian González

Esta vez, los partidos se disputaron al revés de lo habitual. El primer encuentro que se jugó fue el de Sexta División. Los dirigidos por Carlitos López siguen sin encontrar el rumbo y esta vez cayeron por 2-0 frente a la Fragata. El gol temprano de la visita descolocó al conjunto de Lomas de Zamora y lo hizo perder los hilos del encuentro.

En tanto, la Quinta de Hernán Da Graca volvió a ganar y se ilusiona con el primer puesto. El Milrayitas fue el claro dominador del encuentro. El gol de Szerdi le dio el control total del juego, y el segundo tiempo, le alcanzó para agrandar la diferencia y sellar el resultado. El 2-0 lo convirtió Franco Leonardi. Así, a pesar de tener varios soldados caídos, la Quinta sigue peleando arriba y promete lucharla hasta el final.

El tercer y último encuentro fue el de la Cuarta. En la etapa inicial, Almirante Brown sacó la diferencia, y al minuto de juego de la segunda parte la amplió. Pero para Los Andes apareció la esperanza en la cabeza de Nicolás Paz, que volvió a anotarse en la red. Y mientras nuestros chicos se acercaban al empate, en el último minuto de juego, la Fragata marcó el tercer tanto y le quitó toda ilusión al Milrayitas.

Este sábado las juveniles no tendrán fecha debido a las elecciones del día domingo. Su próximo encuentro será el sábado 29 de octubre frente a Defensa y Justicia. Los más grandes volverán a jugar en casa, y los más chicos viajarán hasta el predio del Halcón.

 

Jueves 20 de Octubre de 2011 | Fútbol Amateur


subir