Las chicas agradecen

La Subcomisión de Handball Femenino nos hizo llegar sus palabras de agradecimiento hacia la Comisión Directiva, que colaboró con los gastos para que dos de nuestras jugadoras puedan viajar a Chapadmalal y representen a la liga ASBAL.

 

La Sub Comisión de Handball Femenino agradece infinitamente a la Comisión Directiva del Club Atlético Los Andes por sustentar los $ 1.800 (pesos) que costaba el viaje de dos jugadoras de nuestro equipo de la Categoría Mayores, quienes fueron seleccionadas por la Liga ASBAL (Asociación Sureña de Balonmano) para representar al combinado provincial en los torneos que se realizaron en la Ciudad de Chapadmalal.

Gracias a su colaboración, Anabella Pimentel y Vanesa Cetinich, las chicas elegidas, pudieron viajar y participar, ya que por sus propios medios, no hubiese sido posible.

Queremos resaltar la labor de Cristian Hansek y Roberto García, miembros de Comisión Directiva que estuvieron tras la necesidad y lo hicieron posible. Y al secretario Oscar Ferreyra, por supuesto, muchas gracias por avalar nuestro pedido.


Sub  Comisión de Handball Femenino
 

Viernes 14 de Octubre de 2011 | Handball Femenino

subir