Hasta el final

La lucha por la recuperación continúa. Compartimos con ustedes las dos cartas que se le enviaron este viernes a las empresas Shooting Lomas S.A. y Complejo S.A. Además, todo socio que quiera acceder a la sede deberá presentar carnet y cuota al día...

 

Lomas de Zamora, octubre 14 de 2011

Señores
Shooting Lomas S.A. / Complejo S.A.
Presente


De mi mayor consideración:


Por medio de la presente, tengo el agrado de dirigirme a Uds. a efectos de notificar, conforme claúsula quinta del Contrato Marco de Gestión, Comercialización y Explotación de Sede Deportiva suscripto oportunamente, que la Comisión Directiva del Club Atlético Los Andes ha designado tres representantes que tendrán a su cargo la fiscalización de las actividades que vuestra empresa lleva a cabo en nuestra Sede Social, como así también las obras realizadas y a realizarse y el mantenimiento de las mismas.

En tal sentido, las personas asignadas son:

1- Cdor. Carlos Zambianchi
2- Sr. Pablo Vecchio
3- Sr. Sebastián Valsecchi

Asimismo, notificamos que a partir del día 17 de octubre de 2011, y en estricto cumplimiento de la cláusula tercera apartado 2 del citado contrato marco, personal de seguridad contratado por nuestra institución fiscalizará el acceso a las instalaciones, permitiendo EXCLUSIVAMENTE el ingreso a aquellos socios que acrediten con el carnet social su condición de tal.

Rogamos tenga a bien comunicar a los terceros que en carácter precario utilizan nuestras instalaciones, el plazo de noventa días para asociarse al Club, con la salvedad de aquellos que hayan ingresado con posterioridad al 15 de octubre de Julio de 2011, motivo por el cual quienes no lo han hecho aún tienen un plazo de gracia de cinco días para hacerlo, fecha a partir de la cual conforme lo convenido oportunamente SE LES PROHIBIRA EL ACCESO A NUESTRA SEDE, sin perjuicio de que se encuentre al día con el abono a vuestra empresa.

Sin otro particular, recordándoles que NUESTRAS instalaciones SOLO PUEDEN SER UTILIZADAS POR LOS SOCIOS DEL CLUB ATLETICO LOS ANDES, saludo a Ud. con mi consideración más distinguida.

 

                                                          Dr. Oscar Ferreyra
                                                                 Secretario 

 

IMPORTANTE: A PARTIR DEL PROXIMO LUNES, AQUEL SOCIO QUE QUIERA INGRESAR A LA SEDE SOCIAL DEBERA HACERLO CON SU CARNET Y LA CUOTA AL DIA.

Viernes 14 de Octubre de 2011 | Institucionales


subir