Festejo a medias

Mientras se pudo jugar, el Baby Fútbol terminó arriba en el global general ante Caballito Juniors. Después se largó la lluvia y se debieron suspender los últimos tres partidos. La fecha se reprogramará este jueves en el Gallardón.

Todavía sueña. Todavía tiene una pequeña esperanza. Si bien Claridad y Yupanqui le sacó una diferencia importante en la Tabla General, el Baby Fútbol tuvo, hasta que el tiempo lo dejó, una buena performance ante el siempre difícil Caballito Juniors y quiere llegar a las últimas fechas con chances de salvezza.

Solamente cuatro partidos con marcador concluso. ¿Qué pasó? El resto de la jornada fue suspendida por lluvia. El sábado se abrió con la ajustada derrota de 98` 4-3 y luego llegaron los triunfos de la 04` y la 99`. En cambio, la 03` ganó los puntos al adjudicarse un 2-0 a su favor, ya que el conjunto del Oeste no se presentó en el horario debido.


Los resultados finales fueron


Categoría 98`: Los Andes 3 – Caballito Juniors 4
Categoría 04`: Los Andes 5 – Caballito Juniors 1
Categoría 99`: Los Andes 3 – Caballito Juniors 2
Categoría 03`: Los Andes 2 – Caballito Juniors 0 


¿Cómo sigue todo? Los encuentros postergados se jugarán este jueves desde las 19:15, en el Microestadio del Gallardón. La programación será 02`, 01` y 00`.


FOTO: La Categoría 04` regresó a la victoria con el 5-1 sobre Caballito Juniors.

Miércoles 12 de Octubre de 2011 | Baby Fútbol


subir