Ni uno ni otro

Atraviesa un duro presente. El Futsal tuvo un fin de semana para el olvido ante San Martín (Burzaco). A pesar del regreso del Boli Acosta, la Primera cayó 6-2 y la Tercera cortó la racha con su derrota 2-0.

Por Braian Escalante

No está pasando un buen presente. Una realidad que amarga a más de uno, pero aún trata de seguir en pie. Nuestro equipo de Futsal recibía a San Martín (Burzaco) ante sus hinchas y con la vuelta del Boli Acosta parecía que la historia iba a ser otra, aunque no fue así. Comenzó ganando con goles de Gonzalo Gamarra y un destello individual de Marcos Torre, pero no le alcanzó.

Porque Sanma repuntó, y con tiros de media distancia y jugadas colectivas lo empezó a dar vuelta. La resistencia del arquero Andrés no fue suficiente para frenar el aluvión del rival. Los Andes trataba de seguir con la misma intensidad, pero en las situaciones de peligro no era punzante. Tal fue la insistencia en el ataque por parte de los de Burzaco que se fueron al descanso con un 4-2 a su favor.

La segunda parte trajo a un Milrayitas un poco más encendido, que no quería que los tres puntos se vayan de casa. Estaba bien parado y comenzó a darle duro al arco de la visita. Sin embargo, la clave de San Martín fue su arquero: Pato Orellana (sí, un ex Rojo), quien tuvo un partido para el recuerdo y sacó todo lo que le tiraron. Ante los esfuerzos de Almada, Acosta, Brizuela, Ortiz y compañía, Los Andes no podía embocar.

Así estaba la cuestión. El CALA era más, aunque no lo podía plasmar con goles. Y de esa forma, con Burzaco basado en la solidez de su arquero, se fue acomodando y con dos latigazos más sentenció el resultado final: 6-2


PARA AGARRARSE LA CABEZA: La Reserva venía en levantada y cayó ante San Martín por 2-0. En el primer tiempo, la visita fue más por la cantidad de oportunidades que generó y recién en el complementó pudo plasmarlo en la red. Es que el rival encontró los huecos y estiró las diferencias a dos con un par de jugadas colectivas letales. Sobre el final, ni los remates de Toconas, Da Lama y Nahuel Curi pudieron quebrar a los de Azul y Burzaco se llevó los tres puntos a su casa.

Miércoles 12 de Octubre de 2011 | Futsal Masculino

subir