Ante Tense, por la mayoría de edad

El Milrayitas quiere llegar a los 18 puntos en la tabla. Para eso, el técnico Cascini dispuso este miércoles el ensayo formal y los titulares golearon 4-0 a un Selectivo de Inferiores. Dos de Romero, dos de Castano. Dupla letal.

Antes de la lluvia, fútbol. Como indica la agenda de Raúl Cascini. En Lomas, La Guapeada, Pasteleros o donde sea. Lo cierto es que Los Andes no le pierde pasos a su rutina y como es habitual, completó el ensayo formal antes del partido del sábado a las 13:05 frente a Platense, en casa. Ahí está puesta la mirada. En ratificar la levantada y estirar a seis los encuentros sin perder. ¿Llegamos de un salto a los 18? Quien te dice que con la mayoría de edad…

La jornada al costado del Camino de Cintura tuvo como invitados a los chicos de Inferiores. En esta oportunidad, el entrenador Hernán Da Graca le dio rodaje a un Selectivo conformado por chicos de la Quinta, Sexta, Séptima y Octava División, y todos se fueron contentos. Los juveniles por su experiencia frente a los profesionales, y los profesionales, casualmente, debido a la buena práctica realizada. 

En el primer turno, los habituales titulares, en casi 50 minutos de juego, sortearon con dificultad un arranque bastante parejo y después de la media hora liquidaron el pleito con una ráfaga de goles. El resultado final fue 4-0 y tuvo como protagonista excluyente a Maxi Castano, recuperado de una contractura y autor de dos de los goles de su equipo. Los restantes los convirtió Leo Romero, ¿quién otro si no? El goleador abrió la cuenta de penal y el segundo lo marcó gracias a un cabezazo bombeado, por encima de Luciano Díaz. Una dupla letal…

Ya en el último turno, con los supuestos suplentes buscando sumar rodaje de competencia, se dio un entretenido encuentro frente a un tercer equipo. ¿Cómo terminó? Con marcador 4-2 a favor de los primeros. Damián Bogado, en dos oportunidades, Rodrigo Acosta y el uruaguayo Franco anotaron para el ganador, y Martín Rose y Claudio Leguizamón, este último de afuera del área, hicieron lo propio para los de pechera Celeste.

Así, con todos los jugadores a disposición (excepto los conocidos casos de los lesionados Alejandro Mena y Leonel García Barros), el técnico Raúl Cascini disfrutó de un nuevo ensayo con conclusiones positivas y espera ratificarlo ante Tense. Sí, el Rojo va por la mayoría de edad…

 

PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este jueves a partir de las 9:30 en el Campo Recreativo Pasteleros.

Miércoles 12 de Octubre de 2011 | Fútbol Profesional

subir