Unicos en el Sur

Despedida a todo color... Los Andes le puso el moño a una Expo Lomas que será inolvidable por la convocatoria Milrayitas. Mucho público asistió este lunes al stand para sacarse fotos y pedirles autógrafos a los jugadores. La envidia del resto...

Atracción 100% Milrayitas. No hay otra forma de explicarlo. El cierre de la Expo Lomas 2011 se vivió al ritmo que propuso Los Andes. Cientos de hinchas pasaron por nuestro stand y se llevaron el souvenir que fueron a buscar. Una foto, un autógrafo, un saludo de sus ídolos. “¿Me firmás la campera?”, le consultaron a Leo Romero. “¿Puede ser una dedicatoria?”, le pidieron a Guille Ojeda. Y nuestros jugadores respondieron. Salió todo redondo; mejor de lo esperado. Para nosotros, el objetivo fue súper cumplido. Y todo gracias a ustedes. Así somos: Únicos en el Sur…

Más local que nunca. Cerca de las 17, con la llegada de los primeros invitados, empezó a provocarse un revuelo generalizado. Similar a lo que se vivió el día anterior. Las promotoras vecinas miraban sorprendidas y el calor ya no importaba. Cada vez que la voz de Info Lomas anunciaba una nueva presencia, los flashes acaparaban la escena. Y así, entre sonrisas, pedidos de nuevos triunfos y mucho aliento, Rodrigo Acosta, Ariel Barros, Leandro Corulo, Emir Ham, Guillermo Ojeda, Ignacio Ruano y Leonardo Romero empezaron a cumplir su palabra.

Y como se había prometido, pasadas las 19 fue el turno de las sorpresas. Romero juniors, para evitar cualquier tipo de trampa, metió mano en la bolsita y cinco números fueron los favorecidos. Un ganador se llevó el pin, otro el encendedor, y para los premios finales quedaron el gorrito, el pantalón y lo esperado: la camiseta oficial.

Pero, más allá del sorteo, la idea original era compartir un buen momento junto a los hinchas de Los Andes y no hay dudas de que colmamos todas las expectativas. Por eso, tanto nosotros como los responsables del stand (Andy, Fede, Pablo, Roberto y Sergio) queremos agradecerles tantas visitas y tanto cariño. Y los esperamos el año próximo. Para seguir demostrando por qué somos Unicos en el Sur…

Lunes 10 de Octubre de 2011 | Info Diaria

subir