Hecho y dicho

Palabras ganadoras. El vestuario visitante y toda su felicidad. El técnico Cascini, el goleador Romero, el Colorado Acosta y un Francés que cada día mete más. Este es el camino a seguir...

Por Pablo García y Leandro Saltamerenda

“Los Andes manejó 85 minutos del partido. Ellos no tuvieron grandes situaciones de gol; solo el tiro libre, que finalizó en gol, y la última jugada. Hay que disfrutar y reivindicar las cosas que estamos haciendo bien. La gente sabe que el equipo está jugando bien y se está encontrando, que es lo más difícil. Indudablemente, como hablábamos con Fito Della Picca, es muy difícil armar un equipo rápido y, de a poco, lo estamos logrando". (El Mosquito Cascini rescató el compromiso y el despliegue de sus dirigidos)
 

“Estoy muy contento, pese al sufrimiento del final. Era hora de que se nos de algo así. Se nos escapó con Chicago, también con Temperley y una a favor de nosotros se nos tenía que dar. Creo que jugamos bien y fuimos protagonistas en todo momento”. (Rodrigo Acosta volvió a la titularidad y se fue conforme con la actitud vista en la cancha).


“Fue un gran desahogo. Creo que jugamos un gran partido y el grupo se debía un triunfo así. Y lo vuelvo a repetir. Este equipo se planta de igual a igual en cualquier cancha y sea el rival que sea. Me parece que estamos encontrando una regularidad y ojalá podamos seguir por este mismo camino”. (Emmanuel Francés, de buena actuación, se ilusiona con mantener el nivel y prenderse en la pelea).


"Tras el partido contra Temperley, pasamos una semana muy mala por el empate en el último minuto. Hoy por suerte la pudimos sacar la pelota de la línea y estoy muy contento porque se pudo ganar. Lo mejor es que el equipo siempre intentó jugar". (Leo Romero siembra de goles las redes contraria y el Milrayitas cosecha puntos).


Sábado 8 de Octubre de 2011 | Fútbol Profesional

subir