Dos que pisan fuerte

Novedades de Inferiores. Nuestros chicos lograron sacar algunos puntos ante All Boys. Las dos revelaciones del torneo son la Quinta y la Octava, que ganaron y empataron respectivamente. Además volvió a sumar la Cuarta.

Por Marian González

Los visitantes tuvieron más cercas que los locales. Entre las tres categorías más grandes que viajaron hasta Floresta, la Cuarta y la Quinta pudieron imponerse a su rival y traerse algunos puntos.

El primer encuentro empezó dominado por los chicos Milrayitas. Tuvieron algunas situaciones claras, pero la suerte no estuvo del lado de nuestros pibes. Los primeros minutos de la segunda parte, el encuentro fue dominado por los locales. Pero el gol de All Boys le cayó como un balde de agua fría a Los Andes y le sirvió para recuperar los hilos del partido. En los últimos minutos, el recién ingresado Hernán Leguizamón le dio al conjunto de Lomas el empate final.

Los dirigidos por Hernán Da Graca volvieron a sumar de a tres y están terceros en la tabla de posiciones. El Milrayitas arrancó ganando a través de un golazo de Martín Rose, que la picó por encima del arquero después de dejar a tres defensores en el camino. Sin embargo, el local logró empatar el partido y cuando las esperanzas se agotaban, en el último minuto apareció Hernán Fosco para marcar el 2-1 definitivo y darle al equipo de seguir soñando con la punta.

La única mala en Floresta fue la de la Sexta División. Los dirigidos por Carlitos López cayero por 3-1. Los chicos de Lomas arrancaron ganando con gol de Brian Jiménez, pero minutos después de convertir se fue expulsado por doble amarilla. Luego, All Boys tuvo todo servido para llevarse el encuentro.

Por el lado de los chicos que jugaron en Villa Albertina, sólo se consiguió una unidad: la Octava sigue dando que hablar entre nuestras inferiores.

La Novena perdió por 2-1. Los chicos caían 2 a 0, pero cerca del final lograron descontar y estuvieron cerca de llevarse un empate. La suerte no estuvo con ellos y lamentablemente volvieron a caer.

Otros que no merecieron el resultado fueron los dirigidos por Néstor Palópolis. La Octava sigue maravillando, no sólo con su juego si no también con los resultados que están consiguiendo. El sábado arrancaron perdiendo ante el puntero, aunque rápidamente lograron igualar el partido a través del goleador Leandro Vieytes. Cerca del final tuvieron varias oportunidades de dar vuelta el resultado. Y como el fútbol no sabe de merecimientos, por eso que el encuentro terminó igualado.

Por último, la Séptima no pudo con All Boys y cayó por 2-0. Cuando la diferencia aún era por uno, nuestros chicos estuvieron cerca de empatar y no pudieron. Después, el Albo lo liquidó.


RESULTADOS

Cuarta División: All Boys 1 – Los Andes 1
Quinta División: All Boys 1 – Los Andes 2
Sexta División: All Boys 3 – Los Andes 1

Séptima División: Los Andes 0 – All Boys 2
Octava División: Los Andes 1 – All Boys 1
Novena División: Los Andes 1 – All Boys 2


La próxima fecha se viene Defensa y Justicia. Lo más grandes disputarán sus encuentros en Villa Albertina y los más chicos visitarán Florencio Varela.

Lunes 3 de Octubre de 2011 | Fútbol Amateur


subir