Te esperamos

Una cita obligada. Este sábado comenzó la Expo Lomas 2011 y vos no podés faltar. Daté una vuelta por nuestro stand y disfrutá de las novedades Milrayitas. Con el correr de los días, te iremos informando las novedades...

Rojo y Blanco en cada rincón. La carpa ubicada en la Plaza Grigera ya respira aire Milrayitas. Como sucedió en las ediciones anteriores, el Club Atlético Los Andes tiene su stand representativo en la Expo Lomas 2011, en el marco de la celebración del 150º aniversario de Lomas de Zamora.

Gigantografía del plantel profesional, plasma con videos institucionales, indumentaria y accesorios oficiales, posibilidad de hacer nuevos asociados y descuentos importantes para aquellos socios que compren los productos. Todo a disposición…

Ya puso primera. La Expo arrancó este sábado y estará al servicio de todos hasta el 10 de octubre. Siempre de 15 a 21 hs. Y nosotros te iremos informando como corresponde. Los días de sorteos, la visita de jugadores y demás.

No te lo podés perder. Te esperamos en Av. Hipólito Yrigoyen y Manuel Castro para demostrarle al resto por qué somos el corazón del Sur. Lo hacemos juntos…

Viernes 30 de Septiembre de 2011 | Info Diaria


subir