Representantes en acción

El jueves se realizó la primera Asamblea Ordinaria de la Comisión Directiva encabezada por Pablo Paladino. Se aprobaron los puntos de la Orden del Día y además se agregó una noción de privilegio para tratar el contrato de la antena en Villa Albertina.

Fue la primera. El último jueves, en la antesala del reconocimiento a los vitalicios, la Sede Social del Club Atlético Los Andes, como marca su historia, fue el escenario elegido para llevar adelante la Asamblea Ordinaria de Representantes de la flamante Comisión Directiva.

En la misma, como establecía la Orden del Día, nuestros representantes asintieron el cierre del balance de la Comisión anterior y se consideraron los gastos del ejercicio económico finalizado el 30 de junio pasado. Además se explicó el método legal de ajuste sobre la cuota social, con su posterior aprobación. En todos los casos fueron por unanimidad.

Antes de finalizar la Asamblea se otorgó una moción de privilegio para tratar el tema del contrato de la antena telefónica en Villa Albertina, cuyo contrato caducó el último 22 de setiembre. De esa forma, ante una nueva propuesta de las compañías Claro y Nextel, los presentes aprobaron la misma y se dejó en claro que los ingresos serán destinados a inversiones en el predio de las Divisiones Inferiores.

Los firmantes del acta fueron Diego Avigliano, Ricardo Aristegui, Norberto García y Carlos Cutrone.

 

FOTO ARCHIVO: Asunción de la Comisión Directiva actual.

Sábado 1 de Octubre de 2011 | Institucionales


subir