Al ritmo de los nuestros

Los chicos del Baby Fútbol Recreativo volvieron a la actividad con una gran actuación sobre Argentinos de Lomas. De 7 partidos, el Milrayitas festejó en 6 y todavía falta jugar la 02` porque se suspendió por corte de luz.

Después de varios fines de semana de abstinencia de fútbol, nuestro Fútbol Recreativo volvió a salir a la cancha. Y lo hizo en gran nivel. Es que entre jueves y martes de la última semana se completó la jornada pendiente frente a Argentinos de Lomas y los resultados fueron impactantes. Al ritmo de los chicos…

Rival conocido, pero siempre difícil. Sin embargo, el Rojo mostró autoridad y cantó victoria en seis de los siete partidos disputados. La única derrota fue en la categoría 05`, que cayó ajustadamente 9-7. Por su parte, la 02` no pudo jugar por corte de luz y el encuentro se reprogramó para el próximo miércoles.


A continuación el detalle de los resultados

Categoría 98: Los Andes 10 – Argentino de Lomas 2
Categoría 99: Los Andes 9 – Argentino de Lomas 6
Categoría 00: Los Andes 6 – Argentino de Lomas 4
Categoría 01: Los Andes 9 – Argentino de Lomas 2
Categoría 02: Se suspendió por corte de luz
Categoría 03: Los Andes 7 – Argentino de Lomas 3
Categoría 04: Los Andes 7 – Argentino de Lomas 4
Categoría 05: Los Andes 7 – Argentino de Lomas 9


Lo que viene, lo que viene… Días de mucha actividad para el Baby. El Fútbol Federado visitará el sábado desde las 14 a Claridad, en Ciudadela (ubicación: Alianza 250, a 7 cuadras de Gral. Paz y Rivadavia. A su vez, la Escuelita hará lo propio con Juventud Unida, en Lavallol (ubicación: Antartida Argentina 2262).

Viernes 30 de Septiembre de 2011 | Baby Fútbol


subir