La presa, cerca

Menos de 48 horas separan a Los Andes del partido ante Temperley. Este jueves se llevó a cabo una nueva práctica en Ezeiza y el técnico Raúl Cascini priorizó los trabajos técnico-tácticos. Es ganar para prenderse en la pelea...

Entramos en la recta final. La visita del vecino está a la vuelta de la esquina. Poco menos de 48 horas falta para que Germán Noce, Pablo Nieva, Leo Romero y el resto salgan a la cancha. Para que el Gallardón se vista nuevamente de Rojo y Blanco. Con papelitos y el ya clásico Lomas, Lomas, Lomas sonando bien fuerte. No es para impacientarlos, pero el tiempo vuela. Encima tenemos la venta de entradas anticipadas (el viernes de 11 a 19) y después, el partido. Qué se venga, nomás…

La práctica de este jueves tuvo lo suyo. Un poco de granizo en la previa y el Banderazo de los hinchas sobre el final. Pero nuestros players no perdieron la concentración. Mucha convicción a la hora de trabajar. En esta oportunidad, teniendo en cuenta que el ensayo formal fue el miércoles, Raúl Cascini destinó la jornada al aspecto técnico-táctico. A tratar de reproducir una y otra vez todo tipo de situaciones de partido.

De esa forma pasaron las tareas de control de balón en espacios reducidos, los centros, los ejercicios de definición y los mano a mano entre delanteros y volantes. Bien variado. Con ejercicios diferentes y siempre alentados por la voz motivadora del preparador físico Diego Cinello. ¿Dónde hizo mayor hincapié? Principalmente en la pelota parada en ofensiva. El déficit del Milrayitas en el torneo. ¿Se abrirá el arco? Temperley parece ser la excusa perfecta.


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este viernes a partir de las 10 en el predio de La Guapeada, después concentración.

Jueves 29 de Septiembre de 2011 | Fútbol Profesional

subir