Sobra apoyo

Los Andes te sorprende día a día... Alrededor de 100 hinchas se acercaron este jueves al entrenamiento en Ezeiza y armaron un Banderazo para el plantel. Se viene Temperley y la expectativa de sacar un buen resultado crece cada vez más...

No importó la distancia ni el mal clima. Tampoco si era día laboral. Por Los Andes, las dudas quedan de lado. Uno agarró la bandera, otro el bombón y se subieron a los micros. Y llegaron a destino, con un solo objetivo por delante: apoyar al Milrayitas.

Sí, para sorpresa de los jugadores, este jueves por la mañana, hubo un apoyo masivo hacia el plantel. Alrededor de 100 hinchas se acercaron a Ezeiza, y armaron su fiesta, a pasitos de Leo Romero, Raúl Cascini, el Colo Acosta y compañía.

El Dani Vega, días atrás, nos contaba sus sensaciones antes de jugar con el Cele y destacaba los Banderazos. Y hoy volvió: la Banda de Lomas se hizo escuchar en la tranquilidad de La Guapeada. A tan solo 48 horas de recibir a los vecinos de Turdera.

“Será mi primer partido frente a Temperley, pero he visto pocas veces que los hinchas se movilicen tanto para brindarnos su afecto. Es un plus y ojalá sirva para llevarnos la victoria”, decía el volante Emmanuel Francés mientras el aliento se escuchaba de fondo. Dalé que el partido ya se está jugando...

Jueves 29 de Septiembre de 2011 | Fútbol Profesional

subir