A prepararse

Fueron confirmados los precios de las entradas para el sábado y la forma de distribución. La venta anticipada será el viernes de 11 a 19 y el sábado desde las 10. Además se designó el Día del Club y todos deberán sacar el bono adicional de $10.

Otro Los Andes – Temperley para la colección. Otro partido importante en el camino. Milrayitas y Celestes volverán a verse las caras el sábado desde las 17:05, en el Gallardón. A la hora señalada. Cuando el árbitro Yamil Pozzi lo disponga…

No será un encuentro más. El Rojo, que todavía tiene pendiente el encuentro de la primera fecha ante Acassuso, quiere ganar para no perderle pisada a los de arriba. En cambio, los de Turdera llegan golpeados. Semanas atrás perdieron el clásico a manos de Brown (Adrogué) y el último martes poco pudieron hacer con el Pincha de Caseros.

Con estos antecedentes se espera un marco espectacular. Por eso, la Comisión Directiva ya dio a conocer los valores de las entradas y las formas de distribución.

La venta anticipada arrancará el viernes de 11 a 19 en las boleterías del estadio y continuará el mismo sábado a partir de las 10. Además, todo aquel que quiera presenciar el partido debe tener en cuenta que fue designado el Día del Club y es por ello que será obligatorio sacar el bono adicional de $10.  Sin excepción: incluye a socios, abonados e invitados.

A continuación repasamos los precios:


GENERALES

GENERALES: $25 + $10 (bono adicional)

JUBILADOS, PENSIONADOS, DAMAS: $12 + $10 (bono adicional)

 MENORES: $6 + $10 (bono adicional)


PLATEAS

PLATEAS SOCIOS MAYOR: $60 (incluye bono adicional)

PLATEAS SOCIOS DAMA, VITALICIO Y MENORES: $35 (incluye bono adicional)

PLATEAS INVITADOS: $100 (incluye bono adicional)

ABONADOS: $10 (bono adicional)


BONO ADICIONAL: $10
 

ACLARACION: El valor del bono adicional finalmente fue modificado. Teniendo en cuenta el último aumento de la cuota social, la Comisión Directiva decidió que el precio definitivo sea de $10 y no de $15 como se había fijado en un primer momento.

Jueves 29 de Septiembre de 2011 | Info Diaria


subir