Una visita soñada

Alumnos de la Escuela Especial Nº 501 Gabriel Mistral de Lomas de Zamora recorrieron la semana pasada las instalaciones del Gallardón y disfrutaron de una jornada inolvidable. Para destacarlo...

Había que ver esas caritas de felicidad. Para ellos no fue un día más. Alumnos de la Escuela Especial Nº 501 Gabriel Mistral de Lomas de Zamora realizaron la última semana una visita exclusiva a nuestro estadio Eduardo Gallardón y se dieron el gusto de cumplir el sueño de muchos hinchas Milrayitas. Todo a disposición. Para sacarse una, dos, tres, cuántas fotos quieran…

Nunca pensaron vivirlo, pero se hizo realidad. Y fue en Lomas. En la mismísima casa del CALA. Pisaron el verde césped, conocieron los vestuarios donde se cambian sus ídolos, cruzaron el túnel sagrado, recorrieron las plateas, el Microestadio y también el Polideportivo. Claro, acompañados en todo momento por los docentes a cargo, el dirigente Carlos Sierra y el intendente Vicente Bressi.

Y como despedida, nuestros jóvenes visitantes se dirigieron a la Sala de Prensa, donde los esperaba una pequeña recepción de la Confitería Santa Fe, siempre colaboradora de nuestro club.

Dificilmente lo olviden. Así fue como los alumnos de la Escuela Especial Nº 501 vivieron una jornada única en el Gallardón y en un par de horas, cumplieron un sueño que parecía inalcanzable. Gracias por visitarnos...

Miércoles 28 de Septiembre de 2011 | Info Diaria


subir