A dar el salto

Los Andes arrancó la semana pensando en el partido ante Temperley. De obtener un triunfo, el Rojo se prende de nuevo en la pelea de arriba. Este lunes hubo práctica de fútbol para los que no jugaron con Almagro y los suplentes golearon 6-1.

Empezó la semana con todo. Y qué semana… Los Andes ya se prepara para el partido trascendental del sábado a las 17:05 frente a Temperley. Así, tras disfrutar el domingo libre luego del empate sin goles con Almagro, el conjunto dirigido por Raúl Cascini volvió a los entrenamientos en Ezeiza. Claro que sí. Hay tiempo suficiente para trabajar y esperar confiado la visita de los vecinos. Sobra expectativa…

Tareas divididas. Por un lado, aquellos futbolistas que fueron de la partida en José Ingenieros realizaron ejercicios aeróbicos de baja intensidad y una rutina de gimnasio con el profe Diego Cinello. En cambio, el resto hizo fútbol formal bajo la atenta mirada del cuerpo técnico. Interesante prueba para buscar variantes y nuevas alternativas. Los lesionados y suspendidos ya los conocemos: Alejandro Mena (sigue con la recuperación de su esguince de rodilla), Leonel García Barros (en las próximas horas será operado de una fractura de peroné) y Gabriel Gandarillas (expulsado el último sábado).

En total fueron 50 minutos de fútbol. Los suplentes se enfrentaron a un tercer equipo alternativo conformado en su mayoría por juveniles, con victoria por 6-1. Sí, goleada por donde se la mire. Tres goles de un intratable Rodrigo Acosta, uno de Luis Bevacqua, otro de Damián Bogado y el restante de Marcelo Chávez. Este último, para colgarlo en un marquito. Gran jugada colectiva, que incluyó una doble pared entre Gandarillas y Bevacqua (de lo mejor de la mañana junto al Colo Acosta y un recuperado Rogelio Martínez) y excelente definición de Chicho ante la salida de Ariel Barros. Para los perdedores marcó Franco Ruibal.


Las alineaciones fueron:

Suplentes: Luciano Díaz; Marcelo Chávez, Gustavo Pinto, Angel Alonso, Cristian Franco; Luis Bevacqua, Gabriel Gandarillas, Rogelio Martínez, Damián Bogado; Rodrigo Acosta y Gastón Lucano.

Tercer equipo: Ariel Barros; Iván Achaval, Maxi Fruto, Jairo Zamora, Germán Peña; Ignacio Ruano, Claudio Leguizamón, Abel Gómez, Damián Luna; Martín Rose y Franco Ruibal.


Fundamental. No solo por lo que genera en el hincha el cruce con el Gasolero. Es que un triunfo sobre su rival lo dejaría al Milrayitas muy cerca de los puestos de vanguardia y aún con el partido pendiente ante Acassuso por jugarse. Es la excusa perfecta para dar el salto...


PROXIMA ENTRENAMIENTO: Este martes a las 10 en el predio de La Guapeada, en Ezeiza.

Lunes 26 de Septiembre de 2011 | Fútbol Profesional

subir