Por el camino del éxito

El handball nos sigue regalando alegrías. El Milrayitas enfrentó al duro Emmanuel, pero consiguió resultados importantes. Ganaron las Mayores, Menores e Infantiles. La mala fue la derrota en Cadetas. La ilusión se mantiene viva...

Por Marianela de León

Sexto capítulo en el Torneo de la Liga Asbal. El handball femenino de Los Andes tuvo una jornada difícil al enfrentar en el Microestadio del Gallardón a la Asociación Civil Emmanuel, pero tres de las categorías cantaron victoria. Las mayores siguen sumando triunfos y el objetivo no cambia: lograr el ascenso. Por su parte, las infantiles se lucieron en la cancha. Vamos a los hechos…

 Las últimas campeonas, las Mayores, triunfaron ante Emanuel (26-21). Si bien los puntos quedaron para el Milrayitas, las chicas tuvieron un partido “bastante flojo”, según Karina Pienantonio, la jugadora que hoy estuvo a cargo de esa categoría. “Al principio pudimos sacar un poco de diferencia pero después bajamos el rendimiento y Emmanuel nos emparejo el partido”, explicó Karina al Sitio Oficial.

 La categoría Infantiles desplegó su magia y  ganó 15-6. Para la entrenadora Paola Marín, la actuación del equipo estuvo “muy bien” y destacó que “todas se ayudaban entre todas”. Las Menores también se quedaron con los tres puntos al vencer al conjunto visitante por 29-9.

Otra situación distinta vivieron las Cadetas que perdieron 12-16. El partido “no se pudo resolver, hubo bastantes complicaciones”, manifestó Marín y señaló que “siempre salimos de contra de contra y las contras no sirvieron.” Dice el dicho que aquel que tropieza, no se cae. ¡Vamos chicas!


RESULTADOS

INFANTILES: Los Andes 15 – Emanuel 6
MENORES: Los Andes 29 – Emanuel 9
CADETAS: Los Andes 12 - Emanuel 16
JUVENILES: Emmanuel no tiene esa categoría.
MAYORES: Los Andes 26 – Emanuel 21

 

Lunes 26 de Septiembre de 2011 | Handball Femenino


subir