Nada Santos

Las divisiones Juveniles del Milrayitas tuvieron una jornada a puro gol. Por suerte para nosotros, nuestros chicos se quedaron con dos victorias ante San Martín (San Juan). La próxima, All Boys...

Por Marian González

La Cuarta volvió a la victoria; esta vez por 3-2. Sí, las grandes individualidades se hicieron sentir en equipo y se llevaron por delante a su rival. El encuentro empezó peleado. El Milrayitas consiguió la apertura del marcador gracias a Iván Salomón, que después de un rebote que dio el arquero sanjuanino, la empujó con la cabeza. Pocos minutos después, la visita consiguió la igualdad parcial. Pero por suerte, una nueva aparición de los que saben puso a los Albirrojos arriba en el marcador. Ruibal luchó la pelota entre los defensores de San Martín, pasó a uno, pasó a otro y se encontró cara a cara con el arquero. Sin titubear, definió ante la salida del 1, e infló la red.

Los de San Juan salieron dispuestos a todo en el segundo tiempo. Fue así, que cerca de los 20 minutos, un centro desde la izquierda y una distracción de la defensa derivó en el empate momentáneo. Pero el ingresado Barrientos dio la sorpresa de la tarde. Cuando otra vez se iban los tres puntos, cuando otra vez se escapaba la victoria, apareció Alan. En el último minuto de los tres adicionados por el árbitro, por fin volvieron a cantar victoria nuestros pibes...

Por su parte, la Quinta continúa con su buena racha. La victoria ante San Martín, dejó en claro el gran nivel de jugadores con los que cuenta. Nada más y nada menos que 5-1. Hubo goles para todos los gustos. El primero llegó del goleador Medina, que empujó el balón luego de que este quedara picando en el área chica. El encargado de agrandar la diferencia en el  marcador fue Santiago Szerdi, que después de un centro de Martín Rose, mandó la pelota dentro del arco de la visita.

El entretiempo no enfrió a nuestros pibes, y la segunda parte fue un show de goles. Al minuto de juego del complemento, Pablo Sandoval puso el 3 a 0. Pocos minutos después volvió a aparecer Szerdi, que nuevamente marcó luego de un centro. Y a lo largo del partido empezó a transformarse en la figura del conjunto de Lomas. Pero no iba a quedar ahí nomás. San Juan logró descontar, gracias a un excelente pelotazo desde mitad de cancha directo al ángulo de León Bernaechea, que nada pudo hace. Y el ingresado Monzón no quiso irse sin su gol. Así fue que, en el último minuto de juego, selló el 5-1 para Los Andes.

La Sexta no pudo con los sanjuaninos. El encuentro fue claramente dominado por nuestros pibes, pero en una pelota parada San Martín se quedó con la victoria. El Milrayitas, anteriormente había tenido la apertura del marcador en la cabeza de Chuky Costilla, que saltó luego de un centro desde la izquierda, pero el tanto fue mal anulado por el árbitro. Igualmente, los chicos siguieron intentando, pero no pudieron. Los palos les negaron el gol en varias oportunidades y la desesperación se apoderó de nuestros pibes, que llegaban con corazón pero sin ideas claras.

Los más chicos no jugaron, ya que San Martín no presenta divisiones menores. La próxima fecha es frente a All Boys. Las Menores en nuestro predio de Villa Albertina, y Cuarta, Quinta y Sexta deberán viajar a Floresta.

Domingo 25 de Septiembre de 2011 | Fútbol Amateur


subir