Apostillas

La visita a José Ingenieros dejó algunos temitas picando... El equipo de los Pelados, los lesionados sean unidos, los que se llevaron aplausos, los que se llevaron silbidos, y la bronca de Ganda por perderse el partido con Temperley...

Por Pablo García

SIGUE SUMANDO PELADOS: Parece que al plantel no le convencen los raros peinados nuevos, aunque el Colo Acosta fue por unos días morocho, y van directo a raparse con la maquinita para no tener problemas con el peine. A los pelados que había se le sumó Guille Ojeda, que estrenó su nuevo look. Entonces salieron a la cancha Ojeda, Germán Noce, Pablo Nieva y Maxi Castano. Parece que Emmanuel Francés ya no pertenece a este selecto grupo porque lo tiene un poco más crecido ¿Quién será el próximo en pelarse? (FOTO 1 y 2)

TE CONOZCO: Buen reconocimiento de la gente hacia Maxi Castano, quien fue ovacionado. Cuando estaba agradeciendo, más de uno se atrevió a pedirle que se pegue una vuelta a José Ingenieros. El delantero insistió por la derecha y fue el que más peligro llevó a la defensa contraria por ese sector. Tras un arduo trabajo salió en el complemento por el Colo Acosta y recibió nuevamente el aplauso. Por el otro lado había un viejo conocido, que ya ha enfrentado al Milrayitas en varias oportunidades y con diferentes casacas: Ricky Pérez. Es que el volante, dueño de cada pelota parada del Tricolor, nos hizo pegar un lindo susto cuando ensayó una chilena en el área que pasó muy cerca del travesaño… (FOTO 3 y 4)

DE LA ENFERMERÍA A LA CANCHA: Los dos futbolistas lesionados del Milrayitas  estuvieron apoyando al equipo desde la tribuna. El primero, que llegó con una bota y muletas, en pisar el estadio en una pierna fue el Chueco García Barros, quien cuando salieron los jugadores al precalentar arengó a sus compañeros con un “¡vamos, fuerza hoy!”, mientras todos los muchachos lo saludaban. El volante iba a ser intervenido quirúrgicamente ayer (viernes 23), pero finalmente se pospuso la operación para la próxima semana. Luego llegó Ale Mena con su rodilla derecha inmovilizada y con mucho esfuerzo subió los escalones de la popular, para vivir el partido junto al Chueco. (FOTO 5, 6 y 7)

MALA VIBRA: Ni bien terminaron de precalentar los jugadores locales, se escuchó bien fuerte de la tribuna: “son una vergüenza, horribles”. Es que al mal momento del equipo de José Ingenieros se le sumó la derrota entresemana en el clásico frente al Pincha de Caseros. Ante la impotencia de su juego y teniendo en cuenta que Los Andes jugó más de 60 minutos con un futbolista menos, hubo pedidos hasta para que se saquen la camiseta y la tiren a la popular “que juega mejor”, rezaba el legendario grito. Los abucheos para el equipo eran pocos a comparación del estratega, Alejandro Méndez, quien recibió una lluvia de improperios. Pero todo se desvirtuó cuando una persona ingresó al campo de juego y estuvo muy próximo al arquero Abraham. Allí se interrumpió el partido e intervino la policía. Luego todo se calmó, aunque tiene cara que no mejorará…  (FOTO 8 y 9)

UNA BAJA MÁS PARA RECIBIR AL VECINO A las lesiones de García Barros y Mena, el Mosquito Cascini no podrá contar con Gaby Gandarillas, al que le sacaron una increíble roja directa. El volante, que dejó el estadio con mucha bronca por perderse el cruce ante Temperley, recibió la primera expulsión con la Milrayitas. El último expulsado en un partido que jugó Los Andes había sido Eduardo Bustos Montoya en la finalísima de la Promoción; mientras, el antecedente más cercano de un jugador del CALA fue el Mecha Rodríguez ante el Torito de Mataderos, en el torneo pasado.

Domingo 25 de Septiembre de 2011 | Fútbol Profesional

subir