Hecho y dicho

Los protagonistas hablaron con la prensa. Después del empate ante Almagro, Pablo Nieva, Leo Corulo, Franco Asencio y Maxi Castano pasaron por los micrófonos del Sitio Oficial. Y todos quieren estar presentes con Temperley...

Por Paul Bordis y Walter Georgieff

“Me gustó la actitud y el compañerismo que hubo dentro de la cancha. Pienso que vamos por el buen camino. Además, lo tuvimos en la última jugada de Corulo que la sacaron en la línea. Creo que se hizo un desgaste importante por jugar tanto tiempo con un jugador menos, y no se dejó de buscar el triunfo en ningún momento. (Maxi Castano tuvo buenos pasajes en la primera mitad, pero después fue reemplazado por Rodrigo Acosta)

“Se nos complicó con la expulsión. Sin dudas que jugar con un hombre menos nos condicionó lo que nosotros vinimos a buscar. Por momentos se le dio la pelota a Almagro, nosotros nos replegamos, pero no nos llegaban con peligro. En la parte final tuvimos un par de chances para ganar el partido, pero no se pudo. Lo bueno es que se sumó. (El defensor Pablo Nieva consideró que la temprana expulsión de Gandarillas repercutió negativamente en el Milrayitas).

“Se nos complicó un poco luego de la expulsión pero el equipo metió, corrió y en definitiva el empate es justo. El punto vale y nos vamos contentos por la actitud demostrada”. (El volante Franco Asencio, quien salió por un traumatismo de tobillo, destacó las ganas del equipo y dejó en claro que no quiere perderse el partido con Temperley por nada).

A partir de la expulsión creo que fue totalmente otro partido. Teníamos pensado algo y se cambió por completo. Igual creo que lo aguantamos bien y por más que no tuvimos un buen partido, con actitud, casi lo terminamos ganando en los últimos minutos. (El defensor Leandro Corulo, otro de los puntos altos de la defensa).

Sábado 24 de Septiembre de 2011 | Fútbol Profesional

subir