No se conforma

Los Andes se juega una parada importante ante Almagro y Leo Romero busca redoblar la apuesta. "De nada sirve si bajo los brazos o me quedo tranquilo. Quiero seguir marcando", explica el delantero que lleva 5 goles en 7 partidos. La previa, con nosotros...


CAMBIO EL ANIMO:Tuvimos una semana tranquila. Sinceramente el triunfo con Tristán nos ayudó mucho y ojalá podamos volver a ganar. Sabemos que Almagro es un rival difícil, pero confiamos a pleno en el grupo. Hay que mantenerse por el mismo camino”.

PROHIBIDO OLVIDAR:Sabemos que venimos levantando el nivel, pero no nos puede volver a pasar lo de Chicago. Ganábamos tranquilo, no definimos el partido y nos empataron. A la larga, los puntos que se pierden no se recuperan nunca más”.

EN SINTONIA CON ASENCIO:Yo siempre dependo de un jugador que me habilité o me de una opción de gol. Y Franco es esa clase de futbolistas que te simplifican las cosas. Hoy hay pocos enganches en el fútbol y hay que disfrutarlo”.

DE ATRÁS HACIA DELANTE:Todos sabemos que la defensa es nuestro fuerte. Los comentarios adentro y afuera de la cancha son los mismos. Estamos muy sólidos en ese aspecto y ellos nos trasmiten mucha tranquilidad. Sabemos que si hacemos un gol va a ser difícil que nos marquen”.

LA RACHA GOLEADORA:Uno siempre piensa en hacer goles, pero no tanto. Igual tengo que seguir convirtiendo. De nada sirve si ahora bajo los brazos o me quedo tranquilo. Quiero seguir marcando”.

PRUEBA SUPERADA:A medida que nos fuimos conociendo, se hizo todo más fácil. En un principio me costó un poco entrar en juego, pero hoy ya me están buscando más. Y también lógicamente que los goles ayudaron”.

EL MAL MOMENTO TRICOLOR:Estamos al tanto la situación que viven ellos, pero tampoco hay que darle mucha importancia. Los jugadores de Almagro van a querer dejar todo para que el técnico no se valla. Eso es muy claro”.

PASO A PASO:Uno que camina las calles de Lomas se da cuenta que ya se está palpitando el partido con Temperley. Pero nosotros no podemos caer lo fácil. Primero tenemos que ganarle a Almagro y después sí pensar en lo que viene. Ya habrá tiempo para eso”. 

 

Viernes 23 de Septiembre de 2011 | Fútbol Profesional

subir