Salió el sol

La primavera llegó con varios puntos para el Milrayitas. Los chicos de las Divisiones Menores disputaron este miércoles los partidos de la fecha postergada ante Unión y triunfaron la Séptima y la Octava. En cambio, la Novena no pudo darlo vuelta...

Por Marian González

Restaban completar 35 minutos de la Novena, más los encuentros de Octava y Séptima. Y a nuestros juveniles pareció haberle favorecido la suspensión del encuentro, porque esta vez se quedaron con dos victorias.

Al momento de la suspensión, los más chicos perdían por 1-0, y  no pudieron revertir el resultado. Cerca del final de la primera parte, Unión agrandó la diferencia y selló el 2-0 a su favor. La Novena, abajo...

La Octava, por su parte, continua con la buena racha. Esta vez, el Rojo venció a su rival por 2-1. Leandro Vieytes fue el encargado de conseguir la apertura del marcador, luego llegó el empate parcial del visitante, y Diego Mosqueda, tras una pared con Pato Libertini marcó el segundo tanto para los de Lomas.

Los Andes se quedó con otro triunfo, el de la Séptima. Los dirigidos por Cacho Córdoba se impuso por 1-0, gracias al gol de  Lucas Eroles, que metió un pelotazo de afuera del área. Nada que hacer para Unión. Los Milrayitas manejaron el encuentro.

Miércoles 21 de Septiembre de 2011 | Fútbol Amateur


subir