Parte médico

Las lesiones complican a Los Andes. El volante García Barros sufrió una fractura de peroné y el viernes será operado en la Clínica Sirio Libanes. En tanto, las noticias que llegaron de Mena son màs alentadoras: los estudios arrojaron esguince de rodilla.

No todas fueron buenas. Dos bajas sensibles. Ese fue el saldo que dejó el triunfo del último fin de semana sobre Tristán Suárez. Todo Los Andes aún lamenta las lesiones de Alejandro Mena y Leonel García Barros. Hechos diferentes, pero que llegaron en el mismo momento. Impensado por donde se lo mire…

Y para despejar cualquier tipo de dudas, este miércoles llegaron novedades importantes en cuanto a sus recuperaciones. Por lo pronto, el volante García Barros sufrió una fractura en el peroné de la pierna derecha y el viernes será intervenido quirúrgicamente en la Clínica Sirio Libanes. Se estima que la rehabilitación durará entre 3 y 4 meses, dependiendo de su evolución.

A su vez, en el caso de Mena, el defensor se realizó los estudios correspondientes y los resultados arrojaron un esguince de rodilla. Al no haber ligamentos comprometidos, por el momento no se vislumbra una cirugía necesaria y se esperará un tiempo prudencial (entre 10 y 15 días) para evaluar cómo continúa su recuperación.

Miércoles 21 de Septiembre de 2011 | Fútbol Profesional

subir