De dos en dos

Este miércoles hubo doble ensayo formal ante la Cuarta División y ambos partidos finalizaron con victoria para los equipos profesionales. Los titulares ganaron 2-1 y los suplentes hicieron lo propio 2-0. Buen aliciente antes de visitar Almagro...

Cumplió con su cometido. Como indicaba el cronograma semanal, el Milrayitas completó este miércoles por la mañana el ensayo formal con vistas al partido del sábado a las 14 ante Almagro, en territorio Tricolor. ¿El anfitrión? La Cuarta División de Carlos López y Hernán Da Graca. ¿El lugar? El predio de La Guapeada, en Ezeiza. ¿Las conclusiones? Muy positivas. Práctica entretenida, con resultados favorables a los dos equipos de profesionales. Fue 2-1 y 2-0, respectivamente. Sirve, no está nada mal…

Teniendo en cuenta las conocidas lesiones de Leonel García Barros y Alejandro Mena, el entrenador Raúl Cascini debió modificar la alineación principal y realizar un par de variantes. Y pese a ello, el Rojo no sufrió ningún tipo de descompensación. Fue victoria por 2-1 por los goles de sus delanteros. Abrió la cuenta Maxi Castano, tras una buena jugada de Emir Ham por la izquierda, y amplió cifras Leonardo Romero, de cabeza.

Sobre el final, en una de las pocas situaciones que tuvo a su favor, la Cuarta descontó por intermedio de Iván Salomón. Justamente, ¿se puede saber cómo formaron Juveniles? Claro que sí, de esa forma vamos conociendo a nuestros pibes. El 11 fue: Luciano Díaz; Jairo Zamora, Maximiliano Fruto, Leandro Albornoz, Germán Peña; Leonardo Alvarez, Abel Gómez, Guillermo Capalbo; Gabriel Grandjean, Gerardo Galanzino; Iván Salomón.

Por su parte, en el segundo turno, el conjunto alternativo enfrentó a un mix de profesionales y juveniles y también se fue saboreando el triunfo. En 45 minutos de juego venció por 2-0, gracias a los festejos del paraguayo Angel Alonso a la salida de un córner y Rodrigo Acosta, con un remate fuerte e imposible de sacar para el arquerito de Inferiores. El Colo también está on fire…


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este jueves a partir de las 10, en el predio de La Guapeada, en Ezeiza.

Miércoles 21 de Septiembre de 2011 | Fútbol Profesional

subir