A todo fútbol

Domingo de competencia para las Inferiores. Los Infantiles tuvieron una jornada soñada al ganarle las tres categorías a Chicago y la Liga festejó dos veces ante Huracán "B". En tanto, este miércoles, las Juvelines se ponen al día con los suspendidos.


Nos ponemos al día con los más chiquitos de Villa Albertina. Los Infantiles y la Liga Metropolitana tuvieron un domingo a todo fútbol y los resultados dejaron distintas conclusiones. Buenas para unos, no tan buenas para los otros…

Por el lado de AFA, el Milrayitas recibió a Nueva Chicago y se desquitó de la jornada anterior con Victoriano Arenas (hubo solo un triunfo por 3-0 de la 98` frente a la filial de Lanús) con tres festejos.

Precisamente, el equipo de Cotón Romero ganó 3-1, con dos goles de Cristian Collman (a tener en cuenta este nombre para el futuro) y el restante de Tomas Palermo. En tanto, la 99` se recuperó con su goleada por 4-0. ¿Los goles? Pedraza, en dos oportunidades, Barrios y García, desde el punto penal. Y, ¿los más chiquitos? Se impusieron 2-1 por los festejos de Brandon Ibáñez, de tiro libre y Enzo Dalia.

¿Qué pasó con la Liga? El Rojo visitó a Huracán “B” y las únicas categorías que pudieron volver victoriosas fueron la 96` y la 97`. A continuación repasamos los resultados:


Categoría 96: Huracán “B” 0 vs Los Andes 3
Categoría 97: Huracán “B” 2 vs Los Andes 0
Categoría 99: Huracán “B” 1 vs Los Andes 0
Categoría 99: Huracán “B” 6 vs Los Andes 0
Categoría 00: Huracán “B” 2 vs Los Andes 0
Categoría 01: Huracán “B” 1 vs Los Andes 0
Categoría 02: Huracán “B” 2 vs Los Andes 0


SE PONE AL DIA: Este miércoles habrá movimiento en Villa Albertina. Es que se jugará la jornada suspendida por lluvia ante Unión. Abrirá la mañana la Novena (Los Andes pierde 1-0 y deberán jugarse dos tiempos de 18 y 17 minutos, respectivamente) y luego llegará el turno de la Octava y la Séptima.

Martes 20 de Septiembre de 2011 | Fútbol Amateur


subir