Robó miradas

Nuestro Departamento de Cultura participó de la jornada "Fútbol generador de identidades" y Los Andes compartió con los presentes la camiseta usada por el uruguayo Gilmar Villagrán en el ascenso de 1994. Para colgarla en un cuadrito...

Siempre hay que estar. Y nuestro Departamento de Cultura no falló. Dio el presente en la jornada "Fútbol generador de identidades", llevado a cabo el último 13 de setiembre en la Universidad ISALUD (Fundación Instituto de la Salud, Medio Ambiente, Economía y Sociedad).

Como parte del evento se presentaron distintos elementos históricos de cada club, y el Milrayitas sorprendió con la camiseta usada por el maestro Gilmar Villagrán en el ascenso al Nacional, de 1994. Imposible olvidarla. Sí, la que llevaba el sponsor Pepsi-Cola. La que revoleamos con el gol de Hernán Da Graca...

Muchas personas reconocidas participaron de la conferencia. Entre ellos estuvieron el futbolista Sebastián Battaglia, de Boca Juniors, y el Dr. Ginés González García, ex Ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires y uno de los coordinadores de dicho establecimiento junto al Dr. Cormillot.

Por otra parte, nuestro Departamento de Cultura también asistió el sábado a la charla "Ajedrez y clubes de fútbol", dictada en el Club Argentino de Ajedrez, en el marco de la Conexión Nacional del deporte. Como representantes de Los Andes dieron su palabra Don Carlos Isse y el profesor Eduardo Geró, quien anunció su coordinación en el nuevo Torneo de Ajedrez del EDC.

 

Martes 20 de Septiembre de 2011 | Cultura

subir