Reportaje: MAURICIO DI BENEDETTO

"Yo soy uno mas del plantel. Cuando el Beto Pascutti me necesite, estoy para jugar”

Mientras espera su chance para recuperar su lugar como titular, el Tano examina el momento y las posibilidades del equipo. 

-¿Cómo ves al equipo desde afuera, en un arranque que no fue el ideal?

-Sabemos que no sacamos la cantidad de puntos que queríamos sacar. En esta parte del torneo pasado nos paso algo parecido. No ganábamos y teníamos casi los mismos puntos. Después se lograron 38 puntos importantísimos. Creo que estamos muy en carrera todavía.

-Te toca ir al banco. ¿Cómo observás al equipo en la defensa, tu lugar en la cancha?

-Yo al equipo en todo sentido lo veo bien. Defensivamente lo veo bien. Yo soy uno mas del plantel siempre estoy a disposición, como todos los chicos a los que no le tocan ser titulares actualmente. Cuando el Beto Pascutti me necesite estoy para jugar.

-Se vienen días definitorios. Primero, Español, después Acasusso y luego Morón. Son fechas donde además tienen que quedar libres All Boys e Italiano. No hay que dejar pasar más el tren ¿No?

-Los Andes tiene que pensar en ganar, depende de si mismo. Ganando nosotros, vamos a estar ahí arriba. Fíjate que faltan 48 puntos. Es imposible pensar en un final anticipado, por más que el primero nos lleve 11 puntos y por ahora siga ganando. Cuando se termine ahí veremos.

Javier Mazparrote (Para el Portal Oficial del Club A. Los Andes)

Viernes 29 de Febrero de 2008 | Fútbol Profesional

subir