Prohibido aflojar

Intenso martes para el Milrayitas. El conjunto dirigido por Raúl Cascini se entrenó en Ezeiza y el profe Cinello dividió las tareas en una parte física y otra con pelota. ¿El miércoles? Práctica de fútbol frente a las Inferiores...

Clima ideal para entrenar. Buena temperatura, sol y todo el predio de la Guapeada a su disposición. Está a la vista. Las mañanas en Ezeiza cada vez son más amenas. Y de yapa, el Milrayitas llega con viento a favor. Con el 2-0 sobre Tristán Suárez que volvió a unir a Lomas. Así espera Raúl Cascini y compañía el partido del sábado a las 14 ante Almagro, de visitante.

La práctica de este martes trajo lo suyo. Como en sus mejores épocas de pretemporada, el preparador físico Diego Cinello se cargó el plantel al hombro y armó una extenuante jornada de entrenamiento. No les dio respiro. No les regaló ni un minuto para pensar. Entre ejercicio y ejercicio solo hubo tiempo para elongar y recuperar energías. Intenso por donde se lo mire. Prohibido aflojar...

De esa forma, y mientras los arqueros trabajaban diferenciado junto al ayudante Daniel Rui, los jugadores de campo abrieron la mañana con tareas de aceleración y reacción, y continuaron con un circuito de transferencia. Por suerte, a excepción de los ausentes Alejandro Mena y Leonel García Barros, ambos lesionados, todo el grupo participó con normalidad.

Una, dos, tres, cuatro… Concluidas las series de fuerza, Marcelo Delgado y Raúl Cascini delimitaron la cancha principal con conos y allí se llevó a cabo un trabajo en espacios reducidos. Como se juega en Europa. A ritmo dinámico y dos toques.

La agenda lo dice. Para el miércoles a la mañana habrá un nuevo entrenamiento en La Guapeada, pero contará con la presencia de los pibes de Inferiores. No te equivocás: ensayo formal a la vista…

Martes 20 de Septiembre de 2011 | Fútbol Profesional

subir