Reencontró el camino

El equipo de Vóley de Los Andes se recuperó de la caída del fin de semana anterior, y derrotó a Muni sin atenuantes. Fue 3-0, con parciales 25-21, 25-19 y 25-22. De esta forma se aseguró el primer puesto en la primer parte de la LIVO. SUR.

Por Mauro Castro

La semana anterior, la nota del vóley comenzaba con la frase “un tropezón no es caída”, en alusión a la derrota del “Milrayitas” ante Cañuelas. Y la victoria del domingo ante Muni, en sets corridos demostró que el traspié  de la jornada pasada fue sólo una mala tarde, por suerte…

El equipo de Gonzalo Vega venció por  3-0 a Muni, y se aseguró el primer puesto de la fase regular de la Livo.Sur.  ¡Sí, Los Andes, es el mejor equipo de la primer fase! Ahora, el Rojo espera rival para los playoff, que comenzarán a disputarse recién en dos semanas.

Los parciales de cada parcial demuestran que Muni fue un rival duro de vencer,  a pesar de la contundencia del resultado final: 25-21, 25-19 y 25-22.

De esta forma, nuestros muchachos se aseguraron descanso por dos semanas, y deberán esperar rival para la fase final de playoff, que aún no tienen ni día ni horario confirmado. Ojalá sea con igual performance que en esta primer parte del campeonato…

Lunes 19 de Septiembre de 2011 | Fútbol Profesional

subir